[AYUDA] Sygic 14.3.2

121.793 168
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Hola me podían pasar el 14.3.4

graciasssssss

Yo utilizo el 14.7.4
Saludos
 #52
Escrito   0  0  
Hola, me lo podrias pasar por favor. Muchas graciasemoticon Aplauso
 #53
Escrito   0  0  
Cosa rara, le pongo que me señale los urbanos a 300 metros y los de carretera a 500 y cuando vuelvo a entrar a la aplicación están los dos otra vez a 300.
Que puede ser?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Cosa rara, le pongo que me señale los urbanos a 300 metros y los de carretera a 500 y cuando vuelvo a entrar a la aplicación están los dos otra vez a 300.
Que puede ser?

En el Sygic 14.3.2, 14.3.3 y 14.3.4 los radares se configuran en
Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de interés / PDI (Puntos de interés ) Favoritos, y poner la distancia para cada tipo de radar.
Saludos.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo utilizo el 14.7.4
Saludos


Que tal va?

Tengo movil nuevo y si puede pasarme el enlace lo pruebo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
En el Sygic 14.3.2, 14.3.3 y 14.3.4 los radares se configuran en
Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de interés / PDI (Puntos de interés ) Favoritos, y poner la distancia para cada tipo de radar.
Saludos.

Y en la 14.7.4 es igual?
Yo llevo esa y no llego a favoritos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y en la 14.7.4 es igual?
Yo llevo esa y no llego a favoritos.

En el 14.7.4 no se pueden configurar los radares,
Tienes que quitar el settings2 que va en Sygic / Android y poner uno que lleve los radares ya configurados, yo llevo activado los radares de 30,40,50 y controles de alcoholemia para que avisen a 200 metros, ya que por mi zona tengo actualizado los radares en Todo-Poi, y si no me volvería loco, y los demás a 300 y 400 metros.

Para seleccionar favoritos, calculas una ruta, sale la calle y la ciudad de color blanco con fondo azul, pulsas sobre la dirección, y en la parte superior sale la estrella de favorito y la casa, pulsas sobre una de ellas, y sale Añadir a favoritos o Establecer como domicilio, lo renombras y le pones el nombre que quieras, casa, trabajo, suegros, padres, etc, y así con todos los favoritos que quieras.
 #58
Escrito   0  0  
Hola, soy un poco nulo en esto de los gps, siempre he usado el maps. La cosa es que me voy a Italia y querría un gps pa moverme por allí pero que no utilizará conexión de datos claro.
Descargandome el sygic y los mapas podría valer?
 #59
Escrito   0  0  
Me podriais mandar el enlace por favor.Muchas gracias
 #60
Escrito   0  0  
Lo llevo fatal con la 14.7.4.
Esta versión no me va muy fina, cual es la versión con el formato anterior que tenga mapas actualizados?
Volver a Android