[HILO OFICIAL] Llamadas de voz en Whatsapp en iOS.

8.958 35
 #21
Escrito   0  0  
en la nueva actualizacion, sale el telefonito al lado del nombre del contacto pero al pulsarle ejecutas una llamada de voz normal y corriente por lo que por IP aun no se yo

Soy de Madrid
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
en la nueva actualizacion, sale el telefonito al lado del nombre del contacto pero al pulsarle ejecutas una llamada de voz normal y corriente por lo que por IP aun no se yo

exacto, es simplemente como un acceso directo para no tener que salirte e ir al teléfono a llamar..

... Respect
 #23
Escrito   0  0  
pedazo actualización...
que será lo siguiente, un acceso directo al despertador?
xDDDD
 #24
Escrito   0  0  
Pedazo de mierda de actualizacion.No han sido capaces ni de añadir la maldita opcion para desactivar los jodidos doble check azules ni leches.Le han añadido 2 mongoladas de c*j*ne* y a correr.Ahora que a esperar a 2016 para otro detallito de mierda?.

Sino es porque todos mis contactos los tengo ahi me iba a telegram ahora mismo.Pero es que me quedo loco con esta gente del whatsap,en android salen todas las semanas 4 updates y en ios sale 1 por año y con suerte.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
exacto, es simplemente como un acceso directo para no tener que salirte e ir al teléfono a llamar..

Marieta como se nota que sabes emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #26
Escrito   0  0  
Ni desactivar el check azul ni las notif interactivas ...., ham cambiado el simbolo del tlf y el de la camara .... vaya panzada de currar se han metido ....


ironia ON emoticon triste

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
en la nueva actualizacion, sale el telefonito al lado del nombre del contacto pero al pulsarle ejecutas una llamada de voz normal y corriente por lo que por IP aun no se yo
Esta opción está en whatsapp desde hace mucho tiempo, no es que sea una opcion nueva
Yo la uso bastante cuando estás por whatsapp con alguien y decido llamarlo para abreviar y dejar de escribir

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
Ni desactivar el check azul ni las notif interactivas ...., ham cambiado el simbolo del tlf y el de la camara .... vaya panzada de currar se han metido ....
Más uno. Vamos, la tónica habitual de esta gente. Si hubiera que definir a quien vive de las rentas, estos tipos serían un buen ejemplo.
 #29
Escrito   0  0  
vaya! yo que entraba todo ilusionado... emoticon facepalm
bueno, hasta el año que viene entonces no hay actualizacion de whatsapp emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, los que ya tenéis la opción de llamar directamente con lo nuevo de whatsapp gastando internet, donde aparece? Algún ejemplo?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS