[HILO OFICIAL] Llamadas de voz en Whatsapp en iOS.
9.482 35
Escrito 0 0
Lo del whatsapp es normal en los iPhone porque la mayoria de los telefonos los tienen los americanos y ellos No usan whatsapp sino el facebook
Escrito 0 0
segun he leido es ahi mismo, donde sale ahora el telefono.
quote:
Originalmente escrito por txin100
Por cierto, los que ya tenéis la opción de llamar directamente con lo nuevo de whatsapp gastando internet, donde aparece? Algún ejemplo?
segun he leido es ahi mismo, donde sale ahora el telefono.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
quote:Y como sabemos si ya tenemos el servicio nuevo implantado? Si es el mismo icono...
Originalmente escrito por italodisco
quote:segun he leido es ahi mismo, donde sale ahora el telefono.
quote:Se supone que va a través de internet, gastaría de tu tarifa o wifi y la otra persona igual.
Originalmente escrito por marieta888
Pero haces una llamada normal, no gastando internet..
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito (Editado ) 0 0
Porque en los detalles de la actualizacion no decían nada de eso.. solo ponía que actualizaban lo del carrete de la cámara, así que yo creo que llamas por operador.
Un par de noticias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por txin100
Y como sabemos si ya tenemos el servicio nuevo implantado? Si es el mismo icono...
Se supone que va a través de internet, gastaría de tu tarifa o wifi y la otra persona igual.
Porque en los detalles de la actualizacion no decían nada de eso.. solo ponía que actualizaban lo del carrete de la cámara, así que yo creo que llamas por operador.
Un par de noticias:
... Respect
Volver a iOS