[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.492 5.000
 #721
Escrito   0  0  
a mi ayer me ofertaron el I64 en 27 y algo con el 50% 24 meses y el adsl me lo pusieron en 18 todo con iva. no puse los centimos que no me acuerdo
 #722
Escrito   0  0  
A dónde amagaste ?
 #723
Escrito   0  0  
movistar
 #724
Escrito   0  0  
Al final ayer tramité amago de 3 líneas empresa, a Movistar (bastante más rápido y fácil de cancelar que con Orange). Pongo precios para el que interese:
(50% descuento x 24 meses, directamente sin tenerlo que pedir)
Terminales sólo interesaban Iphone 6 y 6 Plus.

- Iphone 6 Plus 16gb-- SIN PAGO INICIAL----25,41€/mes + Red M (16€)---26,62€/mes + Red L (19,50€)
(No me dijo precios del Iphone Plus 64 Gb ya que dicen que no estaba disponible, a la espera de que entrasen)

-Iphone 6 16gb---SIN PAGO INICIAL-----21,78€/mes + Red M (16€)
-Iphone 6 64gb---SIN PAGO INICIAL-----27,62€/mes + Red M (16€)

*La operadora me comentó, que la cuota mensual de los teléfonos, está más barata con Red M que con Red L (algo incomprensible), pero me dijo que es que estaban promocionando la Red M (que no me preguntase el porque, pero que era así).
Después de estar todo cancelado en Movistar, hoy me despierto con la sorpresita de que Orange ha vuelto a relanzar las 3 portabilidades (que en principio habían rechazado y no tramitado), así que he estado todo el día tratando de cancelar: me cuelgan, se hacen los remolones...así que no sé como acabará la historia. Vodafone al menos se están portando y ayudándome a cancelar, ya que tengo hasta mañana a las 14:00h, y me han hecho en Vodafone una grabación desde el departamento de seguimiento para mandarla a orange como reclamación (por mala praxis) para que me cancelen la portabilidad. Mañana contaré como acaba todo.
MUCHO CUIDADO CON AMAGAR A ORANGE.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
muchos dicen que con una llega yo te recomiendo amagar con todas

Y recalco de nuevo por determinados comentarios si se quiere sacar el 50% amagar a movistar si o si


Gracias compañero, es que la última vez amague con todas y casi la lío emoticon disimulo
 #726
Escrito   0  0  
DUDA EXISTENCIAL...

Solicité portabilidad a MOVISTAR de 6 lineas ESTE LUNES... aún no hay fecha para la portabilidad efectiva, aún NO tengo sms de Vodafone ni en Voda tienen constancia de la portabilidad, pero HOY

Se ha presentado un mensajero de ZELERIS con las SIMS de Movistar... las recojo o no las recojo? (De momento las he rechazado).

Gracias,

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #727
Escrito   0  0  
Hola, a que tarifa amago en movistar en el 1004?
 #728
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por caba118
Hola, a que tarifa amago en movistar en el 1004?

tarjeta,sim

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavigomis
DUDA EXISTENCIAL...

Solicité portabilidad a MOVISTAR de 6 lineas ESTE LUNES... aún no hay fecha para la portabilidad efectiva, aún NO tengo sms de Vodafone ni en Voda tienen constancia de la portabilidad, pero HOY

Se ha presentado un mensajero de ZELERIS con las SIMS de Movistar... las recojo o no las recojo? (De momento las he rechazado).

Gracias,


llama al 607100199 y pregunta que muchas veces ni envían sms

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
llama al 607100199 y pregunta que muchas veces ni envían sms

Sisi, he llamado y nada de nada... no tienen ninguna solicitud de portabilidad iniciada, con lo cual no se que hacer.

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
Volver a Vodafone