[CONSEJO] Android por 300 euros tope?

6.970 45
 #1
Escrito   0  0  
Consulta que me han pedido hoy.
Teléfono android por 300 euros de presupuesto con radio fm, buena batería y buena resolución de pantalla.
No estoy demasiado puesto en modelos de android (hay muchos), y no he sabido aconsejarle.
Ideas?.
 #2
Escrito   0  0  

lg g2, g3, xperia z2, honor 6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por immu666
lg g2, g3, xperia z2, honor 6
Gracias por la respuesta.
El g2 yo lo tuve y realmente va bien, el g3 creo que se sale de presupuesto y el honor 6 no lo conozco, va bien ese movil?.
 #4
Escrito   0  0  
si el honor 6 va muy bien, buena cámara , materiales decentes buena pantalla y una batería muy buena, también tienes el one plus one y el meizu mx4 pero estos 2 no se si tienen radio
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Gracias por la respuesta.
El g2 yo lo tuve y realmente va bien, el g3 creo que se sale de presupuesto y el honor 6 no lo conozco, va bien ese movil?.

 #5
Escrito   0  0  
el g3 lo tienes por 300 euros, a estrenar.

yo voto por ese sin dudar

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
el g3 lo tienes por 300 euros, a estrenar.

yo voto por ese sin dudar

puedes pasarme el enlace de donde esta a ese precio, aunque sea por MP.
gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
el g3 lo tienes por 300 euros, a estrenar.

yo voto por ese sin dudar



yo tambien le doy un voto mas al G3 emoticon Arriba

 #8
Escrito   0  0  
donde esta a ese precio?
No se si le gustará porque me parece que no es de fonos muy grandes, pero por ese precio....
 #9
Escrito   0  0  
Andaba por Rakuten a ese precio la semana pasada (278€ si no me equivoco). Lo he buscado y ahora no lo encuentro... de todos modos, dando una vuelta por el foro rondan esos precios.

Yo antes que el G3, le recomendaría el G2. Otras alternativas las han comentado antes, Honor 6 o Z2, pero a igualdad de precio, iría siempre a por el LG.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Andaba por Rakuten a ese precio la semana pasada (278€ si no me equivoco). Lo he buscado y ahora no lo encuentro... de todos modos, dando una vuelta por el foro rondan esos precios.

Yo antes que el G3, le recomendaría el G2. Otras alternativas las han comentado antes, Honor 6 o Z2, pero a igualdad de precio, iría siempre a por el LG.

El movil sería para mi hermano que se le ha roto el suyo (un galaxy s emoticon facepalm ) que después de unos años dice que le ha salido maloemoticon Aplauso .
Le he comentado lo del lg g3 y efectivamente, lo ve grande.
Yo creo que el ideal para el sería un Z3 compact o algo así pero claro, ese se le va de precio.
Volver a General