SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

185.525 532
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si se contrata hay que pagarlo y si no te gusta el servicio pues pides la baja, eso de no pagar cuando has recibido el servicio....


no no me refiero a no pagar el siguiente mes no lo digo en plan rata jajajaja
 #442
Escrito   0  0  
no se como responderte lol pero no me referia a contratar el servicio y despues no pagarlo , pero al no tener permanencia si un mes ( despues de pagar el corriente) no tengo ningun contrato firmado que me obligo a seguir usando el servicio con el consecuente pago del servicio , no soy un rata de esos jeje
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexmex13
no se como responderte lol pero no me referia a contratar el servicio y despues no pagarlo , pero al no tener permanencia si un mes ( despues de pagar el corriente) no tengo ningun contrato firmado que me obligo a seguir usando el servicio con el consecuente pago del servicio , no soy un rata de esos jeje
Lo lógico es notificar la baja, no dejar de pagar directamente.
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Lo lógico es notificar la baja, no dejar de pagar directamente.


siiiii a eso me refiero jope , por eso digo que al no tener permamencia mejor por que si veo que el mes SIGUIENTE no puedo pagarlo notifico la baja y ya esta , como notificas la baja con contrato de permanencia? no se puede a eso me referia
 #445
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y pese a que están actualizando su web, aun no se sabe nada están a la espera...menos mal que me dijeron que esta semana ya sabrían todo...vaya tela xD
 #446
Escrito   0  0  
en el peor de los casos con econet que podria pasar? desde que empece a ver estos foros me he preguntado si es un timo todo esto , por ejemplo pongamos que econet son unos estafadores o un timo , al hacer un alta nueva con tu internet y todo por 50 euros que podria salir mal excluyendo el hecho de haber perdido 50 euros , te pueden meter 300 euros - 500 euros de factura en voz? o algo asi? gracias chicos
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_RBarrios
Acabo de llamar y pese a que están actualizando su web, aun no se sabe nada están a la espera...menos mal que me dijeron que esta semana ya sabrían todo...vaya tela xD

Me extraña que den más altas ya. Movistar ha cerrado el grifo.
 #448
Escrito   0  0  
esta claro, movistar dijo: se acabó sefiniiiiiii
 #449
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre las nuevas altas?
 #450
Escrito   0  0  
Ya no funcionan, ¿no?.
Volver a General