problema cn BT CONCEPTRONIC

580 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues uso el BT conceptronic con el v550 ha ido siempre bien pero ahora no se pq me pone q no puede completar la conexion, y al enviar fotos me pone que se ha sobrepasado el limite de tiempo para la conexion

lo tengo desde hace 2 meses y siempre me ha ido perfecto, muy facil todo.
El simbolo de la barra de tareas me sale con fondo verde, normalmente en fondo blanco es conectado y negro desconectado

a alguien le ha pasado algo similar o sabe d q puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, se le va la pinza al bt y no conecta... normalmente si reinicias el pc y el movil ya tira pero hay veces que ni por esas
 #3
Escrito   0  0  
A ver...a mi tb me paso...y lo arregle, no se si x suerte de esta manera. Teneis xp??el sp2?? si es asi...desinstalar el BT, vale??..reiniciar el PC..y para instalarlo otra vez, no hagais servir los drivers del CD..sino..que enchufais el BT al USB..y que el mismo XP os detecte que habeis puesto una cosa nueva..el mismo lo instalara..y os funcionara bien. Yo lo instalaba con los drivers...pero no me iba bien. Probadlo..a ver si os va bien.

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 2000 pero me pasa algo parecido, d vez en cuando se me queda colgao y ya no conecta con el movil tengo q reinstalarlo para q funcione
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la sp2 tb me paso a mi en su momento...
Al final no me acuerdo muy bien como, consegui sustituir los drivers genericos que imponia windows por los especificos de Conceptronics!
Si alguien le pasa esto, que me de un toque, que hago memoria profunda y lo intento recordaremoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa kpitalista a ver si me echas un cable,porfavor!!!Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Escribeme a mi email o agregame mojikoramchad@hotmail.com y te cuento, ok?
Salud!
 #8
Escrito   0  0  
a mi al principio me fue perfecto, no se si tendre el SP2 o no, es mas, el mismo domingo estuve pasando cosas al movil, pero entre semana fui a pasar algo y nada, desinstale el programa y he vuelto a instalarlo, pero sigue sin encontrar mi BT del movil y funciona pq he hecho pruebas cn otro movil y va d arte, asi que no se que hare, lo mismo tengo q reiniciar. ya os contare a ve si entre todos podemos solucionar el problema pq es un puntazo meterle cosillas al movil
 #9
Escrito   0  0  
Tambien lo que me pasa normalmente es que paso datos al movil, dspues le doy al icono del BT y le doy a DETENER DISPOSITIVO BT y dspues cuando intento enviar algo a otro movil me dice conexion ocupada. que puede ser?
Volver a Motorola