[CONJUNTA] Applecare para iPhone

20.207 62
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
He estado mirando que hay muchos interesados en adquirir Applecare para sus iPhones. He contactado con un usuario de eBay en principio cuesta 52.90€ (envio incluido). Tiene 100% votos positivos en eBay.
Por lo beneficio de todos aunque seamos 5 o 6 algo nos podremos ahorrar.

Espero vuesta respuesta. Saludosemoticon Arriba

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #2
Escrito   0  0  
Yo me apuntaría, pero sabiendo que los ha habido por 40€... O mucho ajusta el precio, o hasta el 5 de diciembre que active el 6 plus tengo mucho tiempo para comprarlo... No preveo circunstancias extraordinarias en mi rutinaria vida como para tener la necesidad de proteger el iPhone inmediatamente, y me va de lujo por lo que tampoco tengo intenciones de mandarlo a ningún sitio... Si sale a 40€ si lo quiero, pero imagino que tanto no va a bajar.
Un saludo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Dependiendo del precio, otro que se apunta.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Otro

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Si baja un poco el precio yo también .

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
La ultima conjunta que habia era 40€ pero con envio aparte 10€ este es todo incluido dejo el post aqui:
Hola, creo este post no por beneficio alguna sino por ayudarnos entre todos, he visto en ebay un usuario que vende applecare a 40 euros mas 10 de envio(mas o menos)
http://www.gsmspain.com/foros/hp125...-iPhone-40.html

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #7
Escrito   0  0  
En esa conjumta pagamos 42 euros incluido el envio.
Yo me pille uno el dia 9 de diciembre de este año por 43 envio incluido,a un vendedor de tenerife.y muy bien

Esperad que tiene que salir algo mas barato

AUPA MIRANDES
 #8
Escrito   0  0  
Me acaba de contestar el Vendedor comprando 7 unidades nos descuenta 21€, es decir se nos queda en 49.90€. Estoy intentando bajarlo mas pero es que han subido muchisimo en Enero los precios.
Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si baja un poco el precio yo también .

+1

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  

Hola.

Me interesa (para iPhone 6).

Saludos a todos.
Volver a Apple