¿Cuál de estos móviles es "mejor"?

3.822 14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Después de cambiarme a Jazztel sin pedirles ningún terminal, se empeñan en regalarme uno a cambio de la permanencia, lo cual me parece bien porque no suelo cambiar de compañía.
Quiero revender el móvil según me lo envíen, me ofrecen:
1- Lg l50
2- Samsung galaxy trend lite
3- Sony xperia e1
4- Nokia lumia 530

¿Qué móvil tiene más demanda, es más fácil revender, etc?
Creo que también dan otros pagando algo al mes, si alguien tiene experiencia en esto y me sabe dar algún consejillo para sacar más rendimiento se lo agradezco.

Muchas gracias.
Escrito   1  0  
Aunque no seas de cambiar de compañía yo no firmaría una permanencia por ninguno de esos móviles que puedes encontrar nuevos y libres por menos de 100€.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Jazztel es de lo peor con las permanencias... yo con ellos no me casaba.
Escrito   0  0  
Los únicos potables de esos son el nokia 530 y el Xperia e1

Si tienes opción de pagar algo más y que te den otro mejor yo haría eso
Escrito   0  0  
Por esos móviles no te merece la pena estar atado con permenencia, cuando los encuentras libres a muy buen precio y realmente no son nada especial.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Hola,
No voy a cambiarme de compañía casi con seguridad y ya tengo móvil, son para revender, quiero saber cuáles se revenden mejor y más caros.

Gracias.
Escrito   0  0  
yo creo q el mas caro es el samsung, aunque quien conozca como van no lo compra en la vida xd, el nokia vale 79 libre asi que mucho no vas a poder sacar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
Hola,
No voy a cambiarme de compañía casi con seguridad y ya tengo móvil, son para revender, quiero saber cuáles se revenden mejor y más caros.

Gracias.

Cielo, ni siquiera son móviles que sea rentable vender (a cambio de una permanencia de 24 meses jeje).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Por esos terminales no vale la pena tener una permanencia de 24 meses. Si pagando un poco te dieran mejores terminales me lo pensaría.
Sino prefiero quedarme sin permanencia.

Con paciencia todo se consigue
Escrito   0  0  
nokia lumia 530. Yo pillaría ese.
Volver a General