Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.314 162
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Eso creo yo, de todas formas en Android 4.4 KitKat hay que poner IMSI en tipo de OMV me han dicho

Pues mira, yo tengo lollipop, y como he dicho arriba, no me iban los datos, pero me ha dado por cambiar el tipo de OMV y poner IMSI (tengo un nexus), y ya me ha cojido cobertura 3G emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #112
Escrito   0  0  
Yo continuo sin ser de lowi. Ayer volvieron a iniciar una nueva portabilidad. La primera la inicie el 30/dic. Al parecer han tenido problemas por que puede que el operador actual es tuenti en vez de tuenti movil.
Ya os informare cuando tenga noticias.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskatubeer
Yo continuo sin ser de lowi. Ayer volvieron a iniciar una nueva portabilidad. La primera la inicie el 30/dic. Al parecer han tenido problemas por que puede que el operador actual es tuenti en vez de tuenti movil.
Ya os informare cuando tenga noticias.


Es posible que sea eso, he leido de gente de tuenti que se ha liado al poner el operador actual y ha puesto el que no es.

Saludos: Lordman
 #114
Escrito   0  0  
En mi caso, me pasé de vodafone a lowi, y todo me fue como la seda.

Lowi en todo momento me tuvo informado mediante sms del proceso de portabilidad, la sim me llego en 24 horas, y no tuve el mas minimo problema, todo perfecto.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
En mi caso, me pasé de vodafone a lowi, y todo me fue como la seda.

Lowi en todo momento me tuvo informado mediante sms del proceso de portabilidad, la sim me llego en 24 horas, y no tuve el mas minimo problema, todo perfecto.


Tenian que hacer una tarifa tambien con voz personalizable, como en datos, que elijas por X euros bloques de 100 min.

Saludos: Lordman
 #116
Escrito   0  0  
Les mandé comentario preguntandoles si van a sacar bonos de minutos para voz y ya la buena seria que sacaran tambien adsl para que quien se vaya a lowi pudiera hacer una integrado de esos.

Ya os diré cuando me respondan.

Saludos: Lordman
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Les mandé comentario preguntandoles si van a sacar bonos de minutos para voz y ya la buena seria que sacaran tambien adsl para que quien se vaya a lowi pudiera hacer una integrado de esos.

Ya os diré cuando me respondan.



por lo del bono de llamadas..

mirate para llamadas de mas de 6 min lowi. establecimiento de 18 cent y a 0 cent min
y para llamadas de menos de 6 min, bajate la app de movvil, a 3 cent min sin establecimiento.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
por lo del bono de llamadas..

mirate para llamadas de mas de 6 min lowi. establecimiento de 18 cent y a 0 cent min
y para llamadas de menos de 6 min, bajate la app de movvil, a 3 cent min sin establecimiento.


Tambien es una opción. emoticon sonrisa El otro dia me enteré de que existe Movvil, llevo poco mirandome eso.

Saludos: Lordman
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Tambien es una opción. emoticon sonrisa El otro dia me enteré de que existe Movvil, llevo poco mirandome eso.

yo también la descubrí de casualidad por los foros.. y ahora la uso y va perfecta. hay otra que se llama nubefone, que es lo mismo, pero prefiero movvil puesto que tarifica en segundos, y esta última en minutos.
 #120
Escrito   0  0  
Después de mucho darles la vara en Twitter, por telefono ni caso, he conseguido que se confirme mi portabilidad a Lowi desde Hits Mobile.

La idea de Movvil no la conocia. Me la apunto por si voy a Europa.
Volver a Lowi