Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.433 162
 #91
Escrito   0  1  
¿Y para cuando el subforo de Lowi en GsmSpain?
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por edmundocv
¿Y para cuando el subforo de Lowi en GsmSpain?

Viendo como esta amena.com creo que nos espera lo mismo...
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por edmundocv
¿Y para cuando el subforo de Lowi en GsmSpain?

Yo llevo pidiendolo varias veces desde la url de sugerencias y ni siquiera me contestan. Ahora que me lo has recordado he vuelto a mandar otra vez a ver.

http://www.gsmspain.com/sugerencias/

Haced vosotros lo mismo hasta que lo creen o bien digan que no quieren crearlo por la razon que sea.

Saludos: Lordman
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Viendo como esta amena.com creo que nos espera lo mismo...

Pues que contesten y digan que no.

Saludos: Lordman
 #95
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la tarifa....

¿me podeis decir si cobran los meses, a primeros de mes o el dia que se hace la portabilidad?
 #96
Escrito   0  0  
Pinta bien, aunque voy a esperar a que cuaje un poco más, que veo algún que otro flecho suelto aún...

"Pecaste con alegría siempre que pudiste hacerlo, y eso pesará en tu defensa el día del juicio final. Recuerda que para Ovidio peca la que no peca porque no puede". Camilo José Cela
 #97
Escrito   0  0  
Desde el día 7 tengo la sim, Lowi me dice que Tuenti me rechaza la portabilidad por error del ICC y tuenti dice que la cancela Lowi... anda que... empiezan bien...

 #98
Escrito   0  0  
ayer ya era lowi , pero en la barra superior me pone eroski movil ¡¡
A que se debe eso ?

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
Mientras no haya prepago en Lowi,la descarto.

+1 si tuvieran prepago ya sería de Lowi
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
Desde el día 7 tengo la sim, Lowi me dice que Tuenti me rechaza la portabilidad por error del ICC y tuenti dice que la cancela Lowi... anda que... empiezan bien...

No se de quien será la culpa pero lo del ICC de tuenti es muy común echa un vistacillo por el subforo de tuenti
Volver a Lowi