Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.560 162
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanmm
ayer ya era lowi , pero en la barra superior me pone eroski movil ¡¡
A que se debe eso ?

Un saludo


Seguramente las tarjetas tengan un ICCID que comienza igual en ambas compañias, ya que ambas funcionan sobre la plataforma Vizzavi de Vodafone, así que una de dos, o es tu movil el que asocia mal el nombre porque vincula el codigo a eroski o cuando fabricaron las tarjetas asociaron el nombre de operador a Eroski y la pintaron de lowi.

No debería causarte problemas por eso, aunque no deja de ser curioso emoticon desconcertado
Salu2.
 #102
Escrito (Editado )  0  3  
Yo he estado en lowi y no se la aconsejo a nadie, eso es un caos total de compañia. Me han tenido 6 dias sin linea que se dice bien, me ido corriedo vamos.

Tambien es cierto, que puedes no tener ningun problema, eso esta claro, pero vamos que estoy enterado de que al ser una compañia que esta empezando, estan teniendo muchos muchos problemas.

Atencion al cliente son minimo 20 minutos de espera al telefono, no se enteran de nada,un operador te dice una cosa y otro otra, etc

Luego, son unos piruleros, eso de que se acumulan, por el momento es un rollo, al menos mi caso.

Ha sido la peor compañia de las que he estado y he estado en muchas, incluidas omvs.

Me harte de esta chapuza de compañia he hice porta a republica movil y no puedo estar mas contento, tengo la misma cobertura y la misma velocidad de datos, a mi me hace mucha gracia la gente que a estas alturas critica la red de orange.

Las malas famas se quedan, ahora mismo y desde hace unos años, la cobertura de las 3 compañias es la misma, tan solo depende donde te encuentres, segun donde vivas tendras mas cobertura con una que con otra o la misma con las tres, segun es mi caso.

Republica movil, una atencion al cliente excelente y con el sistema de apadrinamientos te sala super super barato, hay gente que no paga nada y otra mucha que paga 1.90 € por 1 gb a ver que compañia te da eso y encima si agotas el giga te regalan 200 megas megas por la patilla, es decir que tienes 1200 megas por 1.90 €, si te apuntas a una cadena de padrinos, si estais interesado en saber que es la cadena de padrinos enviarme un mp.

Me fui porque todo el mundo hablaba muy bien ella, tenia muy buena fama y no puedo estar mas contento, es totalmente cierto, es una gran compañia, cobertura excelente y servicio excelente en general, muy distante de la realidad de lowi.

Saludos.
 #103
Escrito   1  0  
pues hace unas semanas hice a un familiar cliente de lowi y me dice que por ahora todo le funciona normal, como debe. Incluso llamó a atención del cliente por no sé que historia de configuración de internet (?) y me dijo que fueron amables y atentos.

no es un usuario-friki como muchos de por aquí somos, es una persona que hace alguna llamada contada y wasaps, y por ahora está satisfecho.

sobre criticar a orange o la que sea, creo que es un debate estéril, cada uno cuenta la historia según su experiencia propia. Yo, como muchos aquí, también he probado varias y a día de hoy (no como hace años) la "cobertura" o la "red" no es un factor determinante para mi perfil de usuario: todas cumplen.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #104
Escrito   0  0  
Yo he pasado 2 lineas a lowi y encantadisimo, tardo poco la portabilidad y va genial. Atención al cliente muy amables y atentos.

Vengo de yoigo y es una pasada el cambio, mas señal, mas cobertura, mas velocidad, y ademas me dura mas la batería.

Yo recomiendo a lowi al 100%.

 #105
Escrito   0  0  

Hola
Me sigue apareciendo Eroski Movil y no saben a que se debe , hemos puesto el apn manual y nanai , lo curioso es que a veces si me salta lowi pero se va solo, por lo demás todo muy bien.
El área de cliente han mejorado cosas.
Aun no esta activo lo de llamadas perdidas que te avisen cuando comunicas por ejemplo.

 #106
Escrito   0  0  
Llevo desde el día 7 igual, sin portabilidad. Lowi sigue solicitando y Tuenti me dice que a ellos no les llega ninguna petición... Ya no se que hacer ni quien tiene la culpa. Mañana cumplen las 72h de la tercera petición, como no se solucione les dan por el c*l* a los Lowi...

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
Llevo desde el día 7 igual, sin portabilidad. Lowi sigue solicitando y Tuenti me dice que a ellos no les llega ninguna petición... Ya no se que hacer ni quien tiene la culpa. Mañana cumplen las 72h de la tercera petición, como no se solucione les dan por el c*l* a los Lowi...

Tiene pinta de que el problema esta en tuenti movil, no hagas eso que dices porque entonces estas haciendo lo que tuenti quiere, que sigas en tuenti.

Saludos: Lordman
 #108
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta de que se ha creado el area de lowi, por fin, al final lo hemos conseguido, yo llevaba enviados ni se cuantos mensajes al administrador del foro.

Saludos: Lordman
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Tiene pinta de que el problema esta en tuenti movil, no hagas eso que dices porque entonces estas haciendo lo que tuenti quiere, que sigas en tuenti.

Entonces dejo que Lowi la siga solicitando? Hasta cuando??? He pensado en reclamar en la OCU pero hasta entonces que? Y ya me tuve que cambiar de numero principal una vez por culpa de orange y no me pienso cambiar, estoy seguro.. Gracias!

 #110
Escrito   0  0  
Hola chicos, he expuesto mi problema, en el general de este subforo, pero lo pego tambien aqui a ver si me podeis ayudar, copio y pego:

Hola chicos, saludos

Por fin esta mañana ya tengo linea con esta nueva OMV, pero
cuando he ido a configurar los datos de conexion a internet,
tras meterlos correctamente:

Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

No me funcionan los datos, al lado del icono de cobertura me aparece
un signo de adminarcion, y nada mas.

He probado activando la itinerancia de datos, y quitandolo, y tampoco.

¿Sabeis si tienen que activarme ellos el servicio llamandolos al 121?

Saludos y gracias por vuestra ayuda !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Lowi