[HILO OFICIAL] Callback

88.852 196
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Pues no puedo descargar la app en mi iPhone 4 ya que debo tener como minimo iOS 7.1 y no lo tengo actualizado ya que tiene el jail, pero Movvil ya ha explicado las carencias.

quote:Originalmente escrito por josetn
Como yo estoy usando Movvil desde un S5 y tengo un iPhone 4 en el cajón voy a bajarla en el iPhone y así comparo ambas y os comento que hay diferente o carente en iOS.

También es bueno conocer desde qué versión de IOS puedes instalar Movvil, así que tu comentario es muy útil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Carencias app Movvil iOS.

Buenas, escribo para ver si el CM de Movvil lo lee y lo reporta. Estas carencias que pongo no son carencias con respecto a la app de android, sino a la app como app de iOS.

1. Sincronía la agenda. Lo hace cada vez que se inicia la aplicación. Pero es que además no se como lo hace, que faltan contactos, hay contactos duplicados, y además al principio mete un montón de números como la catalogación (null) que no se de donde los saca, parece que algunos del registro de llamada, pero otros ni eso, no los reconozco para nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- el teclado. Ya sabemos como no podéis hacer nada por integrar en el dialer de iOS, peroodriais hacer algo por poner en la propia app un dialer en condiciones con teclado numérico, que para llamar ahora tenéis un teclado normal y corriente y hay que llamar con los números en fila.

3. Estética. Vale, la app es una beta y por problemas que habéis tenido habéis subido algo funcional, pero en próximas versiones difícilmente va a ser justificable que en 2015 haya una app en la App Store que sea, o parezca, una web incrustada en el marco de una app.

4. Fluidez. El usuario de iOS es acostumbrado a una fluidez perfecta, no puede ser un una app que vaya lenta, por ejemplo como digo, el punto 1, lo mismo no es necesario que se sincronice la agenda cada vez que se abra. Y navegar por su menús... Es simplemente tedioso.

Espero que os sirva.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Buenos Días Hak.

Leído, muchas gracias por tus reportes y por aportarnos tus sugerencias, en las mayoría de las cosas que nos comentas ya estamos trabajando para mejorar, como ya hemos reiterado en otras ocasiones, la app que hemos tenido que hacer para iOS tiene muchas carencias y tampoco nos gusta a nosotros, pero después de 2 meses de espera lo que queríamos es que el usuario pudiese disponer ya de la aplicación ya que parecía un camino sin fin.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días Hak.

Leído, muchas gracias por tus reportes y por aportarnos tus sugerencias, en las mayoría de las cosas que nos comentas ya estamos trabajando para mejorar, como ya hemos reiterado en otras ocasiones, la app que hemos tenido que hacer para iOS tiene muchas carencias y tampoco nos gusta a nosotros, pero después de 2 meses de espera lo que queríamos es que el usuario pudiese disponer ya de la aplicación ya que parecía un camino sin fin.

Saludos.

MOVVIL

Lo se, y que vaya por delante que la app funciona bien para su objetivo. Tanto que lo puse para cotillear y ha pasado a ser mi primera herramienta para llamar.

Así que ahora con calma, a mejorar!

Escrito   0  0  
La idea del callback tal y como la tiene montado Movvil me parece buena para España y quizas la UE, donde recibir una llamada es gratis o barata (5 ctos. en la UE hasta diciembre, luego 0 en teoria).

Pero si viajo fuera de Europa el coste de llamada entrante creo que será muy alto y para eso mejor un clon de Betamax y un buen cliente VoIP, a falta de probar otro uso MobileVoip de Android.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por el_Salmon
La idea del callback tal y como la tiene montado Movvil me parece buena para España y quizas la UE, donde recibir una llamada es gratis o barata (5 ctos. en la UE hasta diciembre, luego 0 en teoria).

Pero si viajo fuera de Europa el coste de llamada entrante creo que será muy alto y para eso mejor un clon de Betamax y un buen cliente VoIP, a falta de probar otro uso MobileVoip de Android.

Si viajas fuera de europa con callback te costará lo mismo.
La parte fuerte del león se la llevará la operadora que tengas y será por recibir llamadas en el extranjero, no por emitirlas.

Si se viaja fuera de europa y se dispone de red wifi, es obvio que las llamadas VoIP salen más económicas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Lo extraño es que no hayan aparcido nuevas compañias a explotar este filón.
Escrito   0  0  
Agradezco muchísimo a antonioban el curro que se ha pegado para elaborar estas comparativas.

Yo, personalmente, no tenía ni idea de lo que es el "callback", pero la verdad es que es muy interesante.

Voy a probar Movvil y a ver que le encuentro.

Me lo explicaron y lo olvidé.
Lo ví y lo entendí.
Lo hice y lo aprendí.
Escrito   0  0  
Cada vez uso mas movvil. De hecho ya lo uso para todas las llamadas excepto las muy largas que me compensa hacerlas con el operador, para todo lo demás.... Movvil... Llevo intentando gastar 3€+el euro de promoción mas de tres meses....

Volver a General