La mejor marca de smartphones ¿qué os parecen los resultados de esta encuesta?

4.735 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues sÍ que es raro. Xiaomi hace buenos aparatos, pero como marca es muy minoritaria por aquí como para llevarse el primer puesto y el sexto puesto puesto de wiko también me parece raro... No se a quien habrán encuestado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Han preguntado a 11.000 usuarios y ninguno de gsmspain?
No se como lo veis pero aquí hay tongo emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
A mí lo que me ha sorprendido de esta encuesta es que en valoraciones de la mejor cámara aparezca en los primeros puestos la marca Wiko... ¿Es eso realmente así? Nunca he tenido uno ni he conocido a nadie que lo tuviera, pero no sé, si fuera tan buena lo habría leído en foros o en algún artículo emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve uno con la cámara de 13mpx firmada por sony y era muy normalilla, como la del juayu g4s...
Por otra parte calidad de materiales también era flojillo, nada comparable a otros "chinos remarcados", pues no es más que la BQ francesa.
Me sorprende la posición de Nokia, pues para mí, aunque no use como principal uno por motivos de trabajo, es la mejor de ellas, y de LG que por fin se ha ganado el favor de los "entendidos".
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Eso va por sobre,nadie se cree que samsung,sony y lg no esten de las primeras

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #7
Escrito   0  0  
yo en principio no le veo nada raro. Los usuarios de Xiaomi por lo general estamos muy contentos con la relacion calidad precio y la satisfaccion en general que ofrece sus smartphones. La gente con Apple mas de lo mismo como Nexus, Motorola o BQ.

Si es verdad (no es smarthphone, por lo que no entraria en la encuesta), con BQ, en relacion al sat estoy muy muy contento, sin embargo con el producto (tablets) le pondria un suficiente. Dicen que en smartphones (los ultimos) han mejorado mucho. Yo con HTC estoy muy contento, al igual que con Sony. Sin emabrgo se de muchas quejas de gente con moviles Sony y Samsung. Por lo que no me sorprende.

Es mi opinion vamos. Y la veo muy fiable conforme a lo que he visto en experiencias personales
 #8
Escrito   0  0  
Que una marca venda mucho, no significa que se considere la mejor marca... Que además hablan de satisfacción, no de teléfonos per se, y ahí entran muchos factores, calidad, precio, servició de atención al cliente, etc, por lo que a mí personalmente no me extraña ver a algunas marcas en los puestos más bajos y a otras en los más altos.
 #9
Escrito   0  0  
Las encuestas son como en politica,cada cual barre para su casa.
Lo que no me sorprende es la marca xiaomi que por calidad/precio/prestaciones logico que este hay puntero.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Por no decir que nunca había oído hablar de Wiko, me sorprende que esté tan arriba Samsung.

En cuanto a lo demás, no hay demasiadas sorpresas diría yo.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a General