DISTRIBUIDORES. ¿Qué opinais sobre que PHONEHOUSE comercialize Movistar?

12.298 11
 #11
Escrito   0  0  
Como usuario de Movistar, el servicio de the phone house lo puedo definir como la caca de la vaca.
Si vas a dar un alta, muy bien, para otra cosa te mandan a un distribuidor.

Así que se metan los 30€ extras por el movil viejo por el ojal...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xinosuke
Pues yo también era un distribuidor del canal LBM de Movistar y también me cerraron el 1 de julio.
Como el compañero que ha escrito más arriba, también me he pasado a vender MásMóvil y me he dado cuenta de que Movistar me ha hecho un favor librándose de mí:
Con el nuevo operador puedo ofrecer mejores tarifas a mis clientes, la atención al cliente y al distribuidor es mucho más rápida y eficaz que la de Movistar, me he librado de la "comercial-petarda" que solo piensa en objetivos más que en atender las necesidades de los clientes, me he olvidado de los errores en las liquidaciones (siempre a favor de Movistar), ahorro 10 minutos de media por cliente que dedicaba a tramitar y gestionar documentación, y han desaparecido todas las reclamaciones de facturación de clientes que yo tenía que solventar.
Sigo haciendo un número de operaciones parecido a cuando estaba en Movistar, y muchos de mis clientes vuelven para agracederme que les haya ayudado a ahorrar en su factura.

Movistar nos cerró porque perdía dinero con nosotros. Falso, seguramente perdía dinero con el canal LBM en general porque probablemente estaba sobredimensionado, y porque era un canal que estaba en declive porque Movistar no se molestaba en formar a sus puntos de venta, porque las comisiones eran bastante inferiores a las del Canal Especialista (nos pagaban hasta un 50-60% menos por la misma operación) y eso desmotivó a muchos distribuidores, lo cual hizo que bajase el número de operaciones por punto de venta y las cabeceras que los atendían empezaron a no ser rentables. Sin embargo, otros distribuidores nos esforzábamos por formarnos por nuestra cuenta, y seguíamos vendiendo a pesar de los márgenes miserables, al final, nos cerraron a todos porque no les interesábamos.

7 meses después sigo atendiendo al público, vendo móviles libres, trabajo con MÁSMÓVIL (y todavía no les he quitado 200 líneas como el compañero, pero sí que les he quitado 100) y tengo un margen que me da para vivir con la mitad de quebraderos de cabeza que tenía con Movistar.

Solo puedo decir una cosa: GRACIAS MOVISTAR POR DARME DE BAJA, ME HABÉIS HECHO UN FAVOR.

Y muchos clientes que siguen en Movistar me han comentado que en la tienda más cercana que ha quedado no reciben la misma atención que les daba yo, al final va a resultar que las tiendas del canal LBM no éramos tan malas, sr. Alierta, que no solo hay que mirar los ingresos, a veces merece la pena pagar un poquito más y que nuestros clientes estén satisfechos.

Ahora parece que quieren recular y nos están ofreciendo que vendamos prepago incluso nos han dado claves de hermes; como es natural los he mandado a freir espárragos, quieren que les recogamos los averiados o sea las migajas, yo también digo lo mismo que tu y en mayúsculas :GRACIAS MOVISTAR POR LIBRARNOS DE TU EXCLAVITUD Y QUE OS DEN
Volver a Movistar