[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.665 5.000
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
Bueno, amago realizado a Movistar al 1004 (gracias al forero caxadas) a las 13:37 una linea y otra sobre las 16:45 (realmente tenemos 3 lineas movil, 2 fijos y un ADSL, uno de los fijos es una centralita virtual, asi que tenemos lio para pasarnos a otros proveedores).

Me empiezo a poner nervioso, me han dicho que el cambio será el martes, y que tengo hasta el lunes a las 14:00 para anular, pero a esta HORA NO nos ha llegado ni SMS ni nada.

Quiere decir que el plazo se alargaría ? en el SMS te informan bien del dia de cambio y de la hora maxima para cancelar la porta ?

De vodafone llevamos 6 años con ellos y finalizó la permanencia el 10 de enero. Objetivos Red M al 50% y los 12 € de dto en 2º lineas y moviles me da lo mismo, al final los pagas. Pero bueno, ya que estás 24 meses....

Pongo resumen de lo encontrado (precios sin iva) en €/mes (iphone no pongo)
P7: 5€
LG G3: 10,5
LG65: 0
LG70: 0
Trend plus: 0
S4: 8 €

si alguien sabe más, que los ponga, por tener referencia de precios de algo que no sea iphone.

Gracias.

ME PONGO NERVIOSO O ESPERO ????????


No te pongas nervioso, tienes toda la mañana del Lunes para negociar.
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
No te pongas nervioso, tienes toda la mañana del Lunes para negociar.

Ok, pero claro, son solo hasta las 14:00 y con el curro de por medio, a ver si al final la lio .... El sms me puede llegar mañana ? y en bajas o retenciones curran mañana sababo ?
 #583
Escrito   0  0  
Hola,una pregunta, con una smart m y gama con 14 meses cumplidos, puedo amagar para quitar gama y conseguir descuento en tarifa tambien, o solo una de las dos cosas?
 #584
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por deviliban
Hola,una pregunta, con una smart m y gama con 14 meses cumplidos, puedo amagar para quitar gama y conseguir descuento en tarifa tambien, o solo una de las dos cosas?

Las dos cosas

Tengo que dejar de fumar...
 #585
Escrito   0  0  
Bueno continuo la historia para quien interese. Aun no llega el SMS de movistar. Creo qeu llamar el viernes no es bueno, dado que en el 607100900, al menos para empresas, me dicen qeu solo están de lunes a viernes. Luego solo podré negociar el lunes por la mañana en lugar de tener "casi 2 días".

Aunque tambien, igual ellos me hacen la oferta buena a la primera? emoticon sonrisa

Bueno, seguiré contando, como digo, aun no llega SMS a ninguna de las 2 lineas.

Por ley deben mandar ese SMS x días antes ????

gracias.

Por cierto, caxadas sigue ayudando un montón, GRACIAS !!!!
 #586
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo permanencia hasta el dia 19 de mayo, vamos, que llevo ya 22 meses con ellos con el iphone 5, tengo tarifa Red M y Ono (television, telefono e internet) con un 30% de descuento en vodafone y ono, voy a hacer el amago pero tengo un par de dudas:

- lo hago ya sabado y empieza el lunes o espero al mismo lunes?
- si lo hago hoy hasta que tiempo tengo para cancelar portabilidad? y si lo hago el lunes?
- para conseguir el iphone 6, mejor orange o yoigo?
- si consigo el descuento del 50% para 2 años, tendre tambien mi 30%? al ser que no, al terminar los 2 años tendre mi 30%?

y la duda mas importante, si es por orange, pido solo sim tucan segun he leido, pero al cancelar te cobran algo los de orange?

muchas gracias

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por quicogol
Hola, yo tengo permanencia hasta el dia 19 de mayo, vamos, que llevo ya 22 meses con ellos con el iphone 5, tengo tarifa Red M y Ono (television, telefono e internet) con un 30% de descuento en vodafone y ono, voy a hacer el amago pero tengo un par de dudas:

- lo hago ya sabado y empieza el lunes o espero al mismo lunes?
- si lo hago hoy hasta que tiempo tengo para cancelar portabilidad? y si lo hago el lunes?
- para conseguir el iphone 6, mejor orange o yoigo?
- si consigo el descuento del 50% para 2 años, tendre tambien mi 30%? al ser que no, al terminar los 2 años tendre mi 30%?

y la duda mas importante, si es por orange, pido solo sim tucan segun he leido, pero al cancelar te cobran algo los de orange?

muchas gracias


-Da igual sábado, domingo, ya que el proceso empezaría el Lunes.
-Si lo haces hoy, el proceso empezaría el Lunes y por lo tanto, creo que tienes hasta el Martes antes de las 14:00 para cancelar la porta.
-Para conseguir el iPhone 6, yo creo que es mejor que portes hacia Orange, pero que mejor te digan los compis que saben más emoticon guiño
-Si consigues el descuento del 50%, no sé si mantendrías el 30%.

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #588
Escrito   0  0  
perdon me equivoque, no soy autonomo, lo pongo donde toca, gracias y siento el error.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Las dos cosas

me gustaria mantener la smart M, por lo que deberia portar a otra compañia pidiendo un movil de los de 0€ y cuando negocie con vodafone pedir un movil de estos de 0€ y pedirles descuento o ya me lo harán ellos automaticamente? muchas gracias..

si pudiera conseguir quitarme gama y un 30% ya estaria contento, en vez de pagar 36€ como ahora pagaria unos 15€..
 #590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por deviliban
me gustaria mantener la smart M, por lo que deberia portar a otra compañia pidiendo un movil de los de 0€ y cuando negocie con vodafone pedir un movil de estos de 0€ y pedirles descuento o ya me lo harán ellos automaticamente? muchas gracias..

si pudiera conseguir quitarme gama y un 30% ya estaria contento, en vez de pagar 36€ como ahora pagaria unos 15€..


Tienes que decir que te vas porque pagas mucho y parece ser que este mes haciendo portabilidad a Movistar, hacen el 50% de descuento, una vez consigas el descuento, pregunta que terminales te ofrece y pilla el que te ofrezca a coste 0 y así te quitas la gama y solo pagaras tarifa.emoticon Arriba
Volver a Vodafone