Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] WhatsApp para PC, ¿el fin de Telegram? (Enlace directo al post 18528265)

[NOTICIA] WhatsApp para PC, ¿el fin de Telegram?

5.962 25
 #1
Escrito   0  0  
La llegada de WhatsApp a PC podría hacer temblar los pilares de Telegram donde un buen número de usuarios utilizan solo su versión para ordenador.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
La llegada de WhatsApp a PC podría hacer temblar los pilares de Telegram donde un buen número de usuarios utilizan solo su versión para ordenador.
Noticia completa



Seguro... si antes estaba medio muerto esta ha sido la estocada final emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Yo apuesto por el sistema de mensajería que me regale cosas, como LINE que regala pizzas y entradas de cine, sorteo de móviles, tarjetas regalo del corte ingles...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, decir que WhatsApp ha llegado al ordenador… a mí esta implementación me parece un apaño y una negación de la realidad: deben cambiar su arquitectura para pasar de una en que los datos se guardan exclusivamente en el móvil a otra en que la información debe estar en la nube, porque si no, apuesto que en el futuro se enfrentarán a problemas más grandes.
 #5
Escrito   0  0  
La versión web es una chapuza, pero aún así, creo que seguirán dominando el mercado. La mayor parte de la gente solo usa el whatsapp y ni se plantea otra opción, tendrían que cambiar mucho las cosas para que perdiesen esta ventaja.
 #6
Escrito   0  0  
Telegram permite tener el mismo número registrado en varios dispositivos simultaneamente y los mensajes llegan a todos a la vez, no se si whatsappweb permite registrar el mismo número que en el móvil y se reciben los mensajes a la vez o no pero en Telegram funciona perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre whatsapps en pc a mi al menos como lo han hecho no me convence, si le da la estocada a telegram es por la aplicacion movil

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo he localizado dos diferencias entre WhatsApp y Telegram (Versión PC)

Telegram al guardar las conversaciones en sus servidores puedes usarlo desde el pc o el móvil con la comodidad de que tienes los contactos e historiales en ambos dispositivos.

En cambio, WhatsApp ofrece acceso web sin la necesidad de instalación pero en su contra necesita que tengas el teléfono activo y conectado a una conexión (Recomendablemente Wifi para que no te quedes sin datos) ya que "envia y recibe" el contenido a través del teléfono y lo muestra en pantalla, por lo cual tiene dependencia del teléfono para tener acceso a los contactos y conversaciones a diferencia de Telegram.

A mi realmente me parece útil el uso de estas aplicaciones cuando no tienes disponible el teléfono (Generalmente por falta de batería) entonces me parece que WhatsApp va por detrás que Telegram en este aspecto aunque el hecho de no necesitar instalación es un punto a favor.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi no. Si soy usuario telegram es por temas de seguridad y apostar por el software libre (lo de conectarme a través del PC era secundario). También es verdad que no creo que tenga el perfil de usuario medio.
Un saludo.

P.D: Aunque ahora que lo pienso... Si en mi entorno sólo lo utilizara yo, no me serviría de nada emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General