Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.266 289
 #231
Escrito   0  0  
tanto como decir que es un truño...
Yo la he terminado hace una semana y me ha gustado, pero nada que ver con la genialidad que me han vendido en foros y opiniones varias
 #232
Escrito   0  0  
Es muy buena, aunque tiene un final... "raro"

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #233
Escrito   0  0  
A mi me esta gustando mucho
 #234
Escrito   0  0  
Hay a quien le gustará más o menos, pero decir que es un truño... a mi me gusto, aunque no es mi preferida.
 #235
Escrito   0  0  
Me da a mi que sí, eres casi el único que piensa que es un truño. Pero oue, para gustos colores emoticon guiño

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #236
Escrito   0  0  
Acabo ahora mismo de terminar de verla, y me parece una pedazo de serie.
De las mejores que he visto.
No se donde se ha metido el que abrió este hilo, pero a mi me da la sensación de que ha visto los 3-4 primeros capítulos, y la ha dejado. ERROR.
 #237
Escrito   0  0  

De las mejores series que he visto! Sublime emoticon sonrisa




Había leido que The Wire era mejor que Breaking Bad, he visto la 1ª temporada y me parece soporífera, menudo tostón, no me ha enganchado para nada y cada capítulo se me hace eterno y cada vez tengo menos ganas de ver el siguiente capítulo, así que mejor veré otra cosa emoticon mas asco

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #238
Escrito   0  0  
Pues yo pienso igual que scissortoe.

Es una serie en la que muchas veces te meten las cosas con calzador y encima hay alguna temporada en la que no pasa absolutamente nada hasta el final.

A mí me pareció super floja y jamás entenderé como mucha gente la pone como la mejor serie que existe...

Aunque bueno, si a vosotros os gustó, pues suerte teneis.
 #239
Escrito   0  0  
A mi me pareció una serie notable, hay mejores, pero me pareció muy buena.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
De las mejores series que he visto! Sublime emoticon sonrisa




Había leido que The Wire era mejor que Breaking Bad, he visto la 1ª temporada y me parece soporífera, menudo tostón, no me ha enganchado para nada y cada capítulo se me hace eterno y cada vez tengo menos ganas de ver el siguiente capítulo, así que mejor veré otra cosa emoticon mas asco

The Wire es una serie muy buena aunque si que es verdad que es muy lenta.
Pero tras ver el final de la serie dices...Ha merecido la pena.
Volver a Cine, TV y radio