Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.455 289
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
The Wire es una serie muy buena aunque si que es verdad que es muy lenta.
Pero tras ver el final de la serie dices...Ha merecido la pena.


Yo voy a empezar a verla ahora, me la han recomendado varias personas ya..
a ver que tal!

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #242
Escrito   0  0  
a mi me gusto mucho. Me enganche desde el principio hasta el final.
 #243
Escrito   0  0  
Me parece muy buena
 #244
Escrito   0  0  
Pues yo comence a ver Breaking Bad este fin de semana online, me vi toda la primera temporada y tanto como lo que dice el que abrio el hilo, pues no, pero ni muchisimo menos me parece una obra maestra como decis muchos. de echo, decepcion total, de verdad que no aguanto yo cuatro temporadas mas de este hombre chocheando y con calentones cada dos por tres sin venir a cuento....y que despues de saber su enfermedad, se le va la pinza de tal manera. el duelo despues de enterarse de lo que le pasa, yo no lo vi por ninguna parte, no se si me perdi algo.
No lo entiendo, pero alucinada estoy. la gente ha visto American Beauty???, por citar un ejemplo. yo es que veo poco nuevo en esta serie. Y compararla como viene en otro hilo con Los Sopranos, para nada.
Para mi hasta ahora la obra maestra es Rectify, y no hay mas. luego otras que me encantan, pero Rectify, si es sobre sentimientos, emociones, gente que habla de verdad, entonces, no tiene demasiada trama en si, puede resultar lenta, no hay actores verdaderamente conocidos y es de corte independiente, es decir, no vende. Pero hay esta que renovara por una tercerda pasando de las audiencias, segun algunos articulos, y una de las favoritas de Robert Redford.
Nada, paso de BB....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #245
Escrito   0  0  
Si te quedas sólo con los primeros capítulos o sólo con la primera temporada te pierdes aquello que le hace ser para muchos una de las mejores series que se han hecho: La evolución del personaje.


<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #246
Escrito   0  0  
No se yo bubbashuck si podria aguantar. por lo visto no soy muy de series, y justo desde ayer que probe la web que me dijeron: putlocker.is, donde puedes ver las ultimisimas peliculas, eso si, en ingles, pues como que paso un poco mas de las series.
Sin embargo, creo que es muy posible The Wire me gustase, y tambien la de True Detective por ejemplo, pero es un poco lo que se dice aqui sobre los gustos. yo soy bastante particular. tiene que tener algo que enganche, y pienso que en fecto BB debe de ir mejorando (si no, no me lo explico repito), y bueno, quiza le de una oportunidad. ahora voy por capitulo 3 de la segunda pero es que el tema de las d**g*....Cansino en series. y no es que no quiera oir del tema, me encanto Traffic por ejemplo, pero tenia su sentido obviamente.
yo soy muy extrema y las vivo pero aqui los personajes no me terminan de llegar.vamos que como en muchas otras...
Si aqui un monton de gente dice que BB es obra maestra, se que la critica profesional tambien la ha puesto muy bien, pero al menos dan motivos, igualmente podria decir yo que Mujeres desesperadas en una obra maestra.en su genera, humor negro, fue un fenomeno en su moemnto.
ya se lo que pensareis mucho, con lo que sale esta....Pues bien, por lo menos TE RIES y a base de bien. y digo esto, por no decir Sexo en Nueva York (ingenio), Anatomia de Grey, que no son desconocidas a casi nadie, mientras que yo se de mucha gente que no oyo hablar aun de BB.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #247
Escrito   0  0  
Está claro que lo primero es que para gustos los colores. True Detective a mi me ha encantado también. Pero bueno, lo que me refiero es que hay que poner todo en perspectiva.

Me explico: En mi caso personal, además con esta serie, tuve un problema con el primer capítulo: No me enganchaba nada. Me parecía tan extraño que lo dejé de ver hasta 3 veces, hasta que a la cuarta (cosa de medio año después) lo terminé.

Y durante todo ese tiempo pensaba que era una basura de serie, pero luego mira, me encantó.

Resumen: Sea la serie que sea, hay que ver un poco en global la misma para emitir un juicio, pero en esta serie especialmente más porque es una evolución del profesor tontuelo inocentón a un hombre con alma más bien negra.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #248
Escrito   0  0  
Bueno, de momento vi el cuarto de la segunda y creo me voy animando un poco...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #249
Escrito   0  0  
breaking bad es una serie que va al contrario de otras....primero cuesta pillarle el hilo, pero despues es magnifica, otras empiezan muy bien y van perdiendo y perdiendo
 #250
Escrito   0  0  
Voy por el 10 de la segunda y me gusta algo mas. lo que no entiendo es cuando el cunado se dara cuenta porque ya deberia haber reaccionado no? en fin, creo me he perdido algunos detalles.
Por cierto, lo de la tortuga con la cabeza humana, un horror!! se les ocurre cada cosa...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Cine, TV y radio