Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.458 289
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Voy por el 10 de la segunda y me gusta algo mas. lo que no entiendo es cuando el cunado se dara cuenta porque ya deberia haber reaccionado no? en fin, creo me he perdido algunos detalles.
Por cierto, lo de la tortuga con la cabeza humana, un horror!! se les ocurre cada cosa...


Bueno, el cuñado se dará cuenta, ya lo verás emoticon feliz . Te queda un poco todavía emoticon sonrisa .

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #252
Escrito   0  0  
Viendo ahora mismo el 10 y dejando pasar el 11 ya para la noche pero cada vez me apaetece ver mas, tengo que controlarme, esto es lo malo cuando te enganchan, jaja. sobre el cunado, un tiarro semejante, de verdad que ya podia olerse. es de los que mas gracia hacen yo creo a pesar de lo bestia a veces...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #253
Escrito   0  0  
de las mejores series!
 #254
Escrito   0  0  
Voy por la cuarta ya pero a veces se me hace algo pesada....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Voy por la cuarta ya pero a veces se me hace algo pesada....

Si en la cuarta no te parece buena, no te lo va a parecer ya jajajaj. Pero bueno, ya no "te queda ná".

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #256
Escrito   0  0  
Hola! Creo que no estoy en el mejor momento, me cuesta un poco concentrarme pero reconozco que la serie engancha y me va a dar pena terminarla pero puede me ponga a verla mejor algún día desde el principio. Esta noche ya veré el 4 de la quinta. también online no es la mejor forma de verlo pero bueno, es lo que hay....Lo que no me explico es que como aún no se ha destapado todo. lo dejan demasiado para el final creo yo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #257
Escrito   0  0  
Probablemente la mejor serie que he visto en mi vida.

Las temporadas 4 y 5 son sencillamente apoteósicas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #258
Escrito   0  0  
Breaking BAd es la mejor serie de la historia, y sera dificil que alguna serie lo pueda igual o superar, por lo menos por ahora.
 #259
Escrito   0  0  
no abras un hilo para trolear, y dijas memeces sobre una obra de arte sin ningun tipo de sentido, cuando dices que los personajes no evolucionan, y es en la serie donde mas evolucion se ve de un personaje y donde cambia totalmente su forma de ser y actuar.
Si no te gusta Breaking bad o te parece mala, vete a ver los Lunnis que igual eso esta mas acorde a tus gustos.
 #260
Escrito   0  0  
Yo estoy viendo ahora betther call saul y esta way,para seguidores de breaking bad

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Cine, TV y radio