[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.130 5.000
 #541
Escrito   0  0  
En atención al cliente empresas, me comentaron que en retenciones podían aplicar sin problemas tarifas y ofertas de particulares.
Me comentaron todo esto a raiz de una llamada para solicitar el cambio a particular ya que las ofertas que veía en empresas/autónomos eran peor y me contestaron eso. Algún experto puede confirmarlo?
Estoy pendiente de amagar para un familiar empresa/autónomo hoy mismo pero quiero asegurarme de no meter la pata. Ya que si es falsa esa información, mejor pasar las líneas a particular.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
En atención al cliente empresas, me comentaron que en retenciones podían aplicar sin problemas tarifas y ofertas de particulares.
Me comentaron todo esto a raiz de una llamada para solicitar el cambio a particular ya que las ofertas que veía en empresas/autónomos eran peor y me contestaron eso. Algún experto puede confirmarlo?
Estoy pendiente de amagar para un familiar empresa/autónomo hoy mismo pero quiero asegurarme de no meter la pata. Ya que si es falsa esa información, mejor pasar las líneas a particular.


Si, en empresas pueden oferta tarifas de particular sin problema y la oferta es la misma

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
Si, en empresas pueden oferta tarifas de particular sin problema y la oferta es la misma
Gracias!!
En ese caso sería más factible hacerlo así, y entonces si que se conseguiría el 50% de descuento, no caxadas?
Es que lo digo porque según leo, ahora no ofertan el 50% en autónomos o empresas excepto si lo haces a movistar. mientras que en particulares tanto a yoigo como Orange si lo están ofertando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #544
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 19-01-2015
Tipo de cliente: Autonomo
Antigüedad: Desde airtel
líneas móvil: 4
Permanencia de línea móvil:A falta de 6 mese para acabar permanencia
Operador al que se amagó: Orange por web tarjeta de prepago
Conseguido:
Tarifa : Red M 50 % descuento , así la primera linea seria a 16 eur y las otras 3 a 10 eur .
Terminales:
Iphone 6 16 gb ............... 21,78 eur
Iphone iphone 6 plus 16 gb .... 25,41 eur
Huawei ascend G6............... 0 eur
LG L70.......................... 0 eur

Financiación , gamas me dijeron que ya no las podían aplicar , el descuento del 50% lo conseguí en la segunda llamada .
 #545
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tripiboy
Amagué sólo con una de las 5 lineas.

Me dicen en retenciones que acepte la tarjeta para no estar sin linea los días que dure la retroportabilidad (no voy a tener permanencia en orange puesto que solo saqué sim) pero que la oferta no me la respetan, sólo los descuentos ofrecidos, pero no los 2 iphones 6 plus... :-(.

Creéis que si cuando vuelva con la otra linea a vodafone, hago amago a yoigo con una de las otras lineas que si tienen años de antigüedad me volverán a ofrecer todo el pack para todas las líneas con teléfonos incluidos?

Gracias.


A mi me pasó lo mismo que a ti a principios de mes pero con los actores cambiados (de orange a vodafone) y Vodafone me afirmaba que estaba cancelada la portabilidad pero finalmente no fue asi.
Pierdes todas las ventajas de ser cliente tanto en una compañia como en la otra, puedes solicitar la retro, pero como cliente nuevo con todo lo que ello conlleva (siento decirte esto de verdad).
Yo puse una reclamación en la CNMT para que por lo menos no se vayan de rositas y me la han aceptado a tramite pero dan un plazo de resolucion de 6 meses. emoticon triste
 #546
Escrito   0  0  
Pero digo yo, que si ahora la retro porto a vodafone, y hago amago a yoigo con otra de las lineas que si que tenga la antigüedad, como son 5 me harán igualmente la misma oferta que me hacían ayer sin importar que una de las 5 líneas sea ''nueva'', no?

quote:
Originalmente escrito por anbeos
A mi me pasó lo mismo que a ti a principios de mes pero con los actores cambiados (de orange a vodafone) y Vodafone me afirmaba que estaba cancelada la portabilidad pero finalmente no fue asi.
Pierdes todas las ventajas de ser cliente tanto en una compañia como en la otra, puedes solicitar la retro, pero como cliente nuevo con todo lo que ello conlleva (siento decirte esto de verdad).
Yo puse una reclamación en la CNMT para que por lo menos no se vayan de rositas y me la han aceptado a tramite pero dan un plazo de resolucion de 6 meses. emoticon triste


iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorri1981
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 19-01-2015
Tipo de cliente: Autonomo
Antigüedad: Desde airtel
líneas móvil: 4
Permanencia de línea móvil:A falta de 6 mese para acabar permanencia
Operador al que se amagó: Orange por web tarjeta de prepago
Conseguido:
Tarifa : Red M 50 % descuento , así la primera linea seria a 16 eur y las otras 3 a 10 eur .
Terminales:
Iphone 6 16 gb ............... 21,78 eur
Iphone iphone 6 plus 16 gb .... 25,41 eur
Huawei ascend G6............... 0 eur
LG L70.......................... 0 eur

Financiación , gamas me dijeron que ya no las podían aplicar , el descuento del 50% lo conseguí en la segunda llamada .

El Iphone 6 plus a 25,41€????????????? 5,41€ más caro que en particulares???
Para fliparlo como se lucen estos de Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #548
Escrito   0  0  
Si , pero no tiene pago inicial como en particulares que varia de 99 - 189 eur .
 #549
Escrito   0  0  
Acabo la permanencia en 6 dias, y puenso esperar otra 6 mas o menos para ver lo que ofrecen en febrero, sino mejora me ire y punto pelota, creo q el trato q nos estan dando ultimamente es una birria
 #550
Escrito   0  0  
Os cuento el amago de un familiar con linea de autónomo que actualmente esta pagando 35 euros red m al 50% y 20 euros de gama de un iphone 5S del año pasado.
Permanencia cumplida: 13 meses de 24
Primero se apunto a orange y tras una semana de retenerle la portabilidad, se la cancelan.
Hoy se apunta a yoigo solo sim y a los 15 minutos sms de yoigo y a los 30 minutos sms de vodafone.
Objetivo: bajar tarifa lo maximo posible y movil a coste 0 para quitar gama.
Ofrecido: llama a las 2 horas al 607100199 y vodafone le ofrece la tarifa mini s con un descuento de 6 euros y moviles:
Vodafone smart 4 mini 0 euros
Vodafone smart 4 fun 0 euros
Galaxy trend plus 1.79 euros al mes por 24 meses
Huawei G6 4 euros al mes x 24 meses
Xperia E3 4 euros al mes x 24 meses.

Volveremos a llamar haber si baja el precio del xperia E3 y si no pues cualquier vodafone smart 4
Volver a Vodafone