[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

993.934 5.000
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Hola, una consulta he anulado esta mañana la portabilidad a Yoigo y ya tengo el mensaje de cancelacion, y después he hecho la portabilidad a Movistar via web, supongo que llamaran para verificar o lo que sea, dos consultas:

En la pagina de cmt todavia pone en proceso de portabilidad eso no afectara a la portabilidad a Movistar?

En Vodafone tendrán guardada lo que me habían ofrecido al hacer la otra portabilidad? Porque si es asi no arreglare nada

Gracias


Hola, acaban de llamar de Movistar para confirmar datos, mi pregunta es cuando empieza a contar el tiempo?
No me ha llegado ningún sms todavía
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorri1981
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 19-01-2015
Tipo de cliente: Autonomo
Antigüedad: Desde airtel
líneas móvil: 4
Permanencia de línea móvil:A falta de 6 mese para acabar permanencia
Operador al que se amagó: Orange por web tarjeta de prepago
Conseguido:
Tarifa : Red M 50 % descuento , así la primera linea seria a 16 eur y las otras 3 a 10 eur .
Terminales:
Iphone 6 16 gb ............... 21,78 eur
Iphone iphone 6 plus 16 gb .... 25,41 eur
Huawei ascend G6............... 0 eur
LG L70.......................... 0 eur

Financiación , gamas me dijeron que ya no las podían aplicar , el descuento del 50% lo conseguí en la segunda llamada .


y te han dado 12 meses en los descuentos de tarifa y 24 meses de permanencia ?

ES que así, el 2º año pagamos un pastón, no?
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas de nuevo.

Mirar hablando con un compañero nos ha surgido una duda y creo que lleva la razón en esto.

Se nos concedió el día de ayer el cambio de titular ¿Tenemos que esperar 3 meses para poder amagar? Nos hemos quedado de piedra al enterarnos de esto, ya que no lo sabíamos....

Saludos!


Nadie?

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #554
Escrito   0  0  
si, ahora son 3 meses, de hecho yo amague la semana pasada y me quedaban 10 dias y me dijeron que no me prodrian ofertar nada hasta que no tubiera 3 meses de antiguedad






quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Nadie?
 #555
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Xavi1975
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Hola, una consulta he anulado esta mañana la portabilidad a Yoigo y ya tengo el mensaje de cancelacion, y después he hecho la portabilidad a Movistar via web, supongo que llamaran para verificar o lo que sea, dos consultas:

En la pagina de cmt todavia pone en proceso de portabilidad eso no afectara a la portabilidad a Movistar?

En Vodafone tendrán guardada lo que me habían ofrecido al hacer la otra portabilidad? Porque si es asi no arreglare nada

Gracias


Hola, acaban de llamar de Movistar para confirmar datos, mi pregunta es cuando empieza a contar el tiempo?
No me ha llegado ningún sms todavía


Hola, parece que amagar a Movistar de momento no está resultando, he llamado para ver que decian, una consulta:
Me dicen que la portabilidad esta prevista para el dia 29 y que tengo hasta el día 28 para anular, es correcto esto?

Me ofrecen:

RED M CON UN 30%

IPHONE 6 64GB 27.62 IVA INCLUIDO
NOTE 4 19.36

Tienen grabada la oferta porque me han dicho la anulacion de Yoigo y la nueva portabilidad y no suben mas, esperare a ver si me ofrecen algo mas y si no anulare y esperare al mes que viene.

Que hariais? Gracias
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
y te han dado 12 meses en los descuentos de tarifa y 24 meses de permanencia ?

ES que así, el 2º año pagamos un pastón, no?

El descuento en tarifa son los 24 meses que dura el contrato .
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Hola, parece que amagar a Movistar de momento no está resultando, he llamado para ver que decian, una consulta:
Me dicen que la portabilidad esta prevista para el dia 29 y que tengo hasta el día 28 para anular, es correcto esto?

Me ofrecen:

RED M CON UN 30%

IPHONE 6 64GB 27.62 IVA INCLUIDO
NOTE 4 19.36

Tienen grabada la oferta porque me han dicho la anulacion de Yoigo y la nueva portabilidad y no suben mas, esperare a ver si me ofrecen algo mas y si no anulare y esperare al mes que viene.

Que hariais? Gracias


Pago inicial? Cada vez esta peor la cosa, 27 euros mas la M con solo el 30% , creo q es una ruina
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarras1
Pago inicial? Cada vez esta peor la cosa, 27 euros mas la M con solo el 30% , creo q es una ruina

Hola, sin pago inicial en ninguno, solo faltaría!

Esperare a ver si me llaman ellos y me ofrecen el 50% si no anulare y esperare al mes que viene a ver si hay mejores ofertas.
 #559
Escrito   0  0  
una duda.
yo ya tengo un 15% de descuento ahora mismo en una linea sin permanencia, ese 30% seria encima o anulan el 15 y me ponen el 30???
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
una duda.
yo ya tengo un 15% de descuento ahora mismo en una linea sin permanencia, ese 30% seria encima o anulan el 15 y me ponen el 30???


Las nuevas condiciones anulan las que tengas en ese momento, por lo tanto los nuevos descuentos son los que tendrás, anulando los demás.
Volver a Vodafone