[AYUDA] acer e600 liquid

26.139 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,he comprado este telefono y lo he configurado como pone en todos los sitios pero no hay manera de que funcionen los datos.
La linea funciona y los datos con wifi tambien,,,
Saludos y gracias...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACERE600
Hola,he comprado este telefono y lo he configurado como pone en todos los sitios pero no hay manera de que funcionen los datos.
La linea funciona y los datos con wifi tambien,,,
Saludos y gracias...



Hola! Dinos si siguiendo estos pasos puedes configurar tu móvil: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20401273 Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo me compre ese mismo movil hace tres dias y no soy capaz de configurarlo para que me vallan los datos, solo me funciona la linea de telefono y el VVifi yo tengo ONO movil.
 #4
Escrito   0  0  
Con esa configuracion no funciona...pero este campo no me sale en el telefono.....
Si tu línea es anterior al 16 de junio, en el campo MCC deberás escribir 214, y en MNC 05 (si te diste de alta después o acabas de activar un duplicado, déjalo vacío). Si entre los campos a configurar te aparece, además, “Protocolo”, selecciona la opción IpV4.
No me sale el campo MCC ni el MNC...
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACERE600
Con esa configuracion no funciona...pero este campo no me sale en el telefono.....
Si tu línea es anterior al 16 de junio, en el campo MCC deberás escribir 214, y en MNC 05 (si te diste de alta después o acabas de activar un duplicado, déjalo vacío). Si entre los campos a configurar te aparece, además, “Protocolo”, selecciona la opción IpV4.
No me sale el campo MCC ni el MNC...
Gracias

Hola! Tu móvil es libre o está bien liberado? En ocasiones, cuando la liberación no se ha completado correctamente, da fallos como que desaparezcan los campos o que no te deje guardar el APN. Ya nos dices. Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acer600
Hola yo me compre ese mismo movil hace tres dias y no soy capaz de configurarlo para que me vallan los datos, solo me funciona la linea de telefono y el VVifi yo tengo ONO movil.
Hola Acer,
¿Eres cliente de Tuenti Móvil? Si lo eres y los datos no te van, por fa, revisa la configuración básica del APN para que te vayan los datos móviles. Asegúrate de tener conectados los datos móviles y la itinerancia activa si tu móvil lo requiere. Ya nos dices emoticon sonrisa
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ACERE600
Hola,he comprado este telefono y lo he configurado como pone en todos los sitios pero no hay manera de que funcionen los datos.
La linea funciona y los datos con wifi tambien,,,
Saludos y gracias...



Hola Foro, estoy en la misma situación con este teléfono Acer E 600, y mi proveedor de internet ONO
Comprado en la primera semana de Febrero, y puestos en contacto con ACER y ONO:

ONO, se limita a remitirte a una instrucciones genéricas de una docena de modelos y que no son válidas para el Acer E600, muy amables pero te hacen repetir la misma operación decenas de veces y de su protocolo no salen, aunque no se válido

ACER se ha limitado a cambiarlo por otra unidad, para lo cual han tardado 45 días, la empresa de paquetería tarda menos de 24 horas en hacer el porte y el resto del tiempo ha estrado en el "limbo"
Ayer jueves al llegar la nueva unidad y tras configurarla, más de lo mismo.

Se agradecería que algún gurú nos iluminara porque es cuestión de configuración, ¿pero cual?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilarrq
Hola Foro, estoy en la misma situación con este teléfono Acer E 600, y mi proveedor de internet ONO
Comprado en la primera semana de Febrero, y puestos en contacto con ACER y ONO:

ONO, se limita a remitirte a una instrucciones genéricas de una docena de modelos y que no son válidas para el Acer E600, muy amables pero te hacen repetir la misma operación decenas de veces y de su protocolo no salen, aunque no se válido

ACER se ha limitado a cambiarlo por otra unidad, para lo cual han tardado 45 días, la empresa de paquetería tarda menos de 24 horas en hacer el porte y el resto del tiempo ha estrado en el "limbo"
Ayer jueves al llegar la nueva unidad y tras configurarla, más de lo mismo.

Se agradecería que algún gurú nos iluminara porque es cuestión de configuración, ¿pero cual?

Hola Pilarrq ,
Este foro es para clientes de Tuenti Móvil. Te recomendamos que te pongas en contacto con Ono por las vías que tenga disponibles para plantearle de nuevo el problema. Desde aquí, no podemos ayudarte.

Un abrazo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Pilarrq ,
Este foro es para clientes de Tuenti Móvil. Te recomendamos que te pongas en contacto con Ono por las vías que tenga disponibles para plantearle de nuevo el problema. Desde aquí, no podemos ayudarte.

Un abrazo!


Muchas gracias y procede a borrar mi registro de este foro
Volver a S.A.C. oficial