[QUEJA] App Tuenti para iOs

3.264 6
 #1
Escrito   0  0  
Después de que Tuenti sacase la nueva promoción ZEROLIMITES para poder disfrutar de sus ventajas me enteré que no es posible con la app para iphone. Como es lógico pensé que lo actualizarían en seguida y cuando he visto que efetivamente había actualización de esta versión pensé que ya sería compatible con las llamadas voip.. pues NO. Me parece lamentable la discriminación que hay entre estas plataformas. Acaso lo usuarios de iOS no pagamos lo mismo todos los meses?? No se puede sacar una promoción anunciandola a bombo y platillo y luego no darle las mismas ventajas a todos los clientes por igual. Muy MAL. Hasta cuando se dará esta situacion??

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Después de que Tuenti sacase la nueva promoción ZEROLIMITES para poder disfrutar de sus ventajas me enteré que no es posible con la app para iphone. Como es lógico pensé que lo actualizarían en seguida y cuando he visto que efetivamente había actualización de esta versión pensé que ya sería compatible con las llamadas voip.. pues NO. Me parece lamentable la discriminación que hay entre estas plataformas. Acaso lo usuarios de iOS no pagamos lo mismo todos los meses?? No se puede sacar una promoción anunciandola a bombo y platillo y luego no darle las mismas ventajas a todos los clientes por igual. Muy MAL. Hasta cuando se dará esta situacion??

Entendemos tu opinión y te aseguramos que estamos trabajando para poder lanzar la VozIP para iOS lo antes posible, aunque de momento no podemos concretaros una fecha.

Esperamos que muy pronto tod@s podáis disfrutar de todas las ventajas de #Zerolímites.

Un saludo, sentimos las espera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Después de que Tuenti sacase la nueva promoción ZEROLIMITES para poder disfrutar de sus ventajas me enteré que no es posible con la app para iphone. Como es lógico pensé que lo actualizarían en seguida y cuando he visto que efetivamente había actualización de esta versión pensé que ya sería compatible con las llamadas voip.. pues NO. Me parece lamentable la discriminación que hay entre estas plataformas. Acaso lo usuarios de iOS no pagamos lo mismo todos los meses?? No se puede sacar una promoción anunciandola a bombo y platillo y luego no darle las mismas ventajas a todos los clientes por igual. Muy MAL. Hasta cuando se dará esta situacion??
+100000
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
+100000
Sentimos la espera y esperamos poder lanzar muy pronto la VozIP para iPhone. Tan pronto tengamos noticias, os las comunicaremos vía Twitter (@Tuenti_Movil) y a través de nuestro Foro Oficial de Soporte (Soportetuentimovil.com
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
de la actualizacion de la app no se sabe nada?
 #6
Escrito   0  0  
Igualdad para todas hombre, cuidado con los clientes que es lo mas valioso yo me hubiese esperado a tenerlo para todo

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #7
Escrito   0  0  
De momento no sabemos nada. Lamentamos la espera y esperamos que esté lista muy pronto.

Un saludo y buen fin de semana emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial