A los rojos de cabeza!!!!

1.414 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada... hoy me he decidido por fin... tenia planeado cancelar la portabilidad ke habia iniciado con vodafone, pero visto lo visto.... en vodafone me ofrecieron un sharp gx15 gratis si me pasaba, y hoy he llamado a movistar tras recibir el sms del 4471 y jejejej, le digo ke es ke en vodafone me han ofrecido un movil con BT gratis... y no tienen otra cosa ke ofrecerme el 6820 por 90€ y para ekiparar un poco la cosa me hacian un 20% de descuento durante un año... anda y ke les den!!! jejejej, además mañana ya tengo mi sharpito, ke hoy han venido a traermelo y no taba.. jejej, estos de voda si ke son buena gente... te mandan el movil antes de ke uno firme nada....

para colmo en movistar tenias ke darle un fax para ke firmases lo de la permanencia, jejej, porke eso de ke uno lo envie se ve ke ya no cuela...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Gibraltar Español, Madrid 2012 y no Londres. Eso , tu invierte en operadoras extranjeras y no en empresas Españolas... que guay eres!!! Otro "coleccionista" de ofertas de moviles para tener el ultimo movil vacilante para enseñar a las nenas... joder si hasta se pondrá de moda. Y luego queremos que bajen las tarifas...
 #3
Escrito   0  0  
tranki tio, ke he dajado una linea con ellos, pero vamos, en cuanto pase el año.... jejej, esto es la ley de la oferta y la demanda.... y sí, ke pasa, me gustan los moviles... y no suelo presumir mucho de ellos... simplemente me gusta el tema y me informo vastante...

SAlu2s!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Joer macho, como te pones, ni que hubiera matao a alguien. Sólo se cambió de compañía de móviles, y que más da que sea española o inglesa.

Ni que tú, o yo, o alguien usaramos todo lo que se hace en España, vamos, es que hasta cuando te pones unos vaqueros estás siendo "mal español" entonces, por ser un invento yankee.

Por cierto tombcat, vaya mierda los de Movistar no? Sólo te ofrecen ese móvil y aún encima pagando, buf, están cortando mucho el grifo. Yo que tenía pensado hacer "el amago", ahora me da mal rollo. Tu consumías mucho? Tiempo en Movistar?


Saludos!


"Swizz Beatz, Make Money, Swizz Beatz, Make Money..."



"... Y como Tú hasta el Final cargando una CRUZ..."
 #5
Escrito   0  0  
ke les follen a los d emovistar asi de klaro,aparte de incompetentes se creen muy listos ,y eso e slo ke mas me jode, un tontto ke se crea ma slisto ke yo. yo tb me piro de movistar.
 #6
Escrito   0  0  
lo que hay que leer... que esto son moviles, xDD !!

Alea jacta est
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que duckekos tendrá un TSM... emoticon guiño

Tampoco es para tanto. Si una empresa te viene mejor que otra, pues no te vas a quedar en la que te sale peor sólo porque sea de tu país... amos digo yo, yo al menos no lo haría

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
pues si, si movistar o amena no me ofrecen lo que yo quiero y vodafone españa si, pues a ellos me iré, nadie esta obligado a estar en una compañia uy otra. yo tengo als 3, asi no discuto emoticon sonrisa pero tengo mis claras preferencias jeje

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Creo que has hecho una grandísima elección, el sharp gx15 calidad precio es, sin duda, lo mejor del mercado.

Respecto a las operadoras, tampoco hay que ser muy radical, lo que es cierto es que Vodafone lo está haciendo muy bien, y si no mirar las promociones que están haciendo, son siempre para llamar a vodafones, como las del resto y además incluyen fijos... yo tengo la de 1x60 hasta verano y es una pasada, me ha bajado la factura muchísimo...

Salu2 a todos y buen finde
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia la idea de portarme a otra compañia, pero me quedan dudas..... si hago la gestion en Amena o Vodafone y me acojo a la oferta de cogerme un terminal y al final me llaman del tf de Movistar para ofercerme una ocntraoferta, ¿puedo dar marcha atras sin ningun tipo de problemas si me interesa esa contraoferta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Movistar