A los rojos de cabeza!!!!

1.418 11
 #11
Escrito   0  0  
No se a lo que viene lo de irse a una compañía "extranjera". Quedarse en una compañía más cara y con promociones más chapuceras porque sea española me parece un poco triste...
Cada uno que se vaya a donde le guste más o donde lo traten mejor
 #12
Escrito   0  0  
Pues mira.. tenia dos lineas con un gasto medio de 35€... la ke he portado la tenia desde el 99.....

Mi principal motivo para portarme es la covertura.... puesto ke donde vivo se escucha una kaka y se me cortaba cada dos por tres, con decirte ke tuve ke llamar unas 4 veces al 4471 y al final, tuve ke bajarme a la calle para enterarme de algo.....

El jueves tarde me llegó el movil de vodafone con la tarjeta... pero se ekivocaron y me mandaron el siemens c65v en vez del sharp, les llamé y tras comprobarlo, me dijeron ke se pasarian a por el siemens y me mandarian el sharp... hoy tras mandarme un sms para confirmarme mi portabilidad para el 2, me ha llamado una chica de vodafone para preguntarme si habia recibido el sharp ke habia solicitado o si se habian pasado a por el siemens, según ella porke me portabilidad ya esta confirmada y para meterle prisa a la empresa de transportes....

Movistar hoy por hoy ofrece una kaka de promociones, aparte de lo ya referido de la covertura...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Movistar