[HILO OFICIAL] LG G2 mini

42.716 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola..
os dejo esta review ..
si es posible los poseedores de este magnifico movil a ver si pueden contar que tal les va...

fuente: PhoneArena


.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar , y la verdad que esta muy bien. Muy fluido y la pantalla se ve muy nitida

Es el hermano menor del lg g pro.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo lo tengo desde primeros de mayo y encantado con el..
El punto fuerte es la bateria,que no hay pelotas a gastarla en un dia..
La camara esta bien y las fotos salen bastante buenas.
Tambien decir que va muy fluido y fino..

Yo lo uso como movil secundario y cada dia mas contento con el.

Saludetes.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Buenas.
Yo lo tengo desde primeros de mayo y encantado con el..
El punto fuerte es la bateria,que no hay pelotas a gastarla en un dia..
La camara esta bien y las fotos salen bastante buenas.
Tambien decir que va muy fluido y fino..

Yo lo uso como movil secundario y cada dia mas contento con el.

Saludetes.emoticon guiño


es cierto, jejejejeje... el movil es muy completo en todos los sentidos.
emoticon sonrisa

Me gusta la opcion invitado que trae , para puedan usar tu movil pero sin cotillear...

tambien el infrarojos es de utilidad para controlar cualquier dispositivo, tv, dvd, hifi, etc....

saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Yo recibo uno el próximo miércoles ya os diré mis impresiones pero por 200€ con 4G una cámara muy decente y fantástica batería no se le puede pedir más.

Estaba entre este y el Moto Y 4G y al final me decidí por este por la cámara entre otras cosas, espero no arrepentir.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno.

Me gustaría hacerle root para disponer plenamente de todas las funcionalidades de Android, así como toda la funcionalidad de Cerberus.

Voy a buscar el cómo y lo posteo emoticon sonrisa Y si me animo, hasta hago una review de cómo hacerlo jaja.

Edito: supersencillo ... rooteado XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace unas semanas y me ha impresionado muy positivamente.

La pantalla se ve genial, es muy buena. Colores correctos, brillo alto y la resolución tienes que acercarte mucho para ver los puntitos. Tenía bastantes dudas sobre la misma y, aunque al lado de un FHD se nota, me he convencido que todo es más márketing que otra cosa.

El procesador es mejor que la mayoría de mediateks y soporta 4G (gran ventaja). Va muy fluido y el rendimiento con juegos y aplicaciones exigentes es muy bueno para el precio.

Y bueno, en diseño y tamaño le da mil vueltas al 99% de móviles chinos. Los marcos pequeños y las dimensiones muy contenidas para una pantalla de 4,7 pulgadas.

Además de eso lleva micro SD, que para mí era must have.

Ya digo, excelente móvil y una pena que no se conozca más porque ofrece mucho para el precio al que se puede conseguir, sobre todo aquí en el foro.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, si que está parado este post y eso que creo que son unos cuantos los que tienen este movil por aquí, jeje

Bueno, una consultilla para los que lo tengan. En estas últimas semanas desde la aparición de Android 5 Lollipop, se rumorea que el G2 Mini también se actualizará más adelante por parte de LG... Alguien sabe algo de esto? Alguien tiene información más actual para confirmar o desmentir este rumor?

La gallina de dalt, caga la de baix...
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de comprar este teléfono y tengo una duda, ¿tiene la función OTG? A ver si alguno lo sabe para comprarme o no el cable
 #10
Escrito   0  0  
No tiene OTG.
Volver a Lg