[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.260 298
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zztopzz
Hola,

Alguien está teniendo problemas para entrar al router?

Me sale un mensaje que dice:

"Updates available.
Please visit 192.168.1.1 for details.Updates to are available It is recommended that you update the software to enhance router functions.The router is disconnected from the Internet.
Visit 192.168.1.1 for details."


Y no logro acceder a la configuración. Actualicé el firmware con la versión de Huawei con el truco de este hilo...


En principio eso te dice que hay una actualización disponible. A mí no me sale nada de eso ni nunca me ha salido. En cualquier caso la actualización según el mensaje parece que es opcional. Prueba a hacerle un reset a ver si puedes entrar. Tiene un botón de reset en un lateral si mal no recuerdo.

Edit: si no puedes acceder por wifi, intenta hacerlo por cable.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #132
Escrito   1  0  
recomiendo encarecidamente cambiar el firm y poner el ultimo publicado en su pagina, huawei. Va mucho más estable y la señal que llega es real, no como en amena que siempre esta a tope.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
recomiendo encarecidamente cambiar el firm y poner el ultimo publicado en su pagina, huawei. Va mucho más estable y la señal que llega es real, no como en amena que siempre esta a tope.
¿Entonces ha salido un nuevo firmware de Huawei? ¿qué versión es?

Gracias por avisar.

En busca de la fibra óptica...
 #134
Escrito   1  0  
Yo también recomiendo sin dudar poner el el firm aquí publicado, ha convertido el router en una patata con mil problemas para recibir señal 3G (en 2G y 4G no tenía queja) en un router sobresaliente.

Saludos.
 #135
Escrito   0  0  
alguien esta utilizando el router para jugar online a la ps4?, por lo que estoy leyendo en varios foros el servicio es horroroso y tengo dudas de contratarlo...
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
a mi no me han pedido devolverlo. Te das de baja en el panel de control y adios.

¿Esperaste los 14 días de prueba, o te diste de baja nada más que te llegó?
 #137
Escrito   0  0  
he recibido el router y la sim, y de momento funciona perfecto, tanto para jugar online como ver videos,
 #138
Escrito   0  0  
Otro por aquí con el router, bastante contento! solo un problema "grave" hasta ahora, la configuración de Netelip.... es muy extraño, os explico:

Si recibo una llamada, no escucho a la persona que me llame pero ella a mí sí, de forma perfecta.

Si realizo yo la llamada, no existe problema alguno, llamada perfecta.

Puse la configuración con los parámetros que se colgaron en dos capturas aquí. Alguna idea/solución? alguien se encontró ante el mismo problema?

Es algo raro emoticon asco
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani43321
Muy buenas a todos, os cuento, al final he decidido arriesgarme y actualizar el router con el firmware modificado. Lo hice a través de wifi, sin usar ninguna aplicación más que el navegador. El proceso tarda unos 5 o 6 minutos, al final da error de actualización y pide reiniciar el router, pero tras reiniciar vemos que se ha actualizado perfectamente.

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
El nuevo panel de control, sin personalizaciones de Orange. Ahora las opciones de voIP están disponibles, confirmado que funciona con Netelip.

Os dejo aquí el link del firmware en Google Drive, no hay que hacer nada, solo instalarlo. Podéis comprobar que el MD5 os da 6D5EBD3640A28EE6744F8B0EF13F603E, para mayor seguridad.

Link: https://drive.google.com/file/d/0B2...iew?usp=sharing

Espero que sea útil, un saludo!


¡Con esto el mío ha pasado de tener 1 raya de cobertura a tener las 5! (en 3g, noy hay 4g aquí) Muchas gracias.

El mensaje de error de actualización no apareció en mi caso.

Justo ahora que había pedido unas antenas, a ver si puedo devolverlas...

Orange = emoticon roto2
 #140
Escrito   2  0  
no devuelvas las antenas, mejora la velocidad, aunque tengas a tope de cobertura. Comrpuebalo, veras.
Volver a Amena.com