Post para intercambio de series míticas y no tan míticas

4.172 110
Escrito   0  0  
estan en español todos, castellano los de shin chan
jeje los de V estan geniales, escuche que estaban haciendo 20 años despues, yo me los logre bajar todos

Escrito   0  0  
sano23: tienes (un) mail

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño

NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Escrito   0  0  
Sano yo tambien escuche esos rumores, y miré en algunas paginas de internet y eso, pero parece que está otra vez parado todo lo de V: Second Generation pero bueno, espero que lo resuciten y salga alguien de la serie original, saldrían con 20 años más pero bueno jeje.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
pues hola cababo de descrubir este post y me ilusionaria muxo tener los caballeros del zodiaco y bola de dragon todo completo y al amejor calidad posible yo aporto simpson y ranma un saludo

Escrito   0  0  
ola joseluiche,yo tengo los caballeros del zodiaco eso si no tienen mucha calidad son ripeados de los que emitio telecinco en su tu tiempo,algun capitulo que otro no esta ya que me los paso un colega en cds y de pasarlos al disco duro alguno daba error,ya me comentaras,saludos.
Escrito   0  0  
Posteo para decir que ya tengo las series tal que mi lista se queda asi:
Smallville las 4 temporadas (la ultima solo 11 cap. y en ingles con subtitulos en español)
The O.C.
Los soprano 1ª Temporada
Dark Angel 1ª Temporada
Everwood 1ª Temporada
Angel Temporadas 1 y 2
Los caballeros del Zodiaco
y ya que recuerde,saludos.
Xentinet
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
y me gustaría saber si alguien tiene las series de animación "El maravilloso viaje de Nils Holguersson" y "Las Aventuras de Tom Sawyer".

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
up
Volver a La Taberna