[AYUDA] ¿Tarifa de pocos datos y muchas llamadas?

2.066 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios días revisando tarifas de todos los operadores y no doy con lo que necesito

Busco portar 2 líneas móviles (puedo meter el ADSL si hace falta) y necesito algún operador que de tarifas con muchos minutos (o llamadas ilimitadas) y unos pocos MB, con 500 bastaría, incluso podría valer con 300 si luego lleva reducción de velocidad

Sé que casi todas dan llamadas ilimitadas, pero van junto con tarifas de 1GB o más y cobran más por algo que no necesito

¿Hay alguna operadora que prime las llamadas frente a los datos?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor a 12 meses es Racctel. En su 2X1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

✔ Siempre +, nunca -
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, me temo que entonces me voy a tener que quedar "con lo que me han ofrecido", pensaba que estaría mejor la cosa

Se me olvidó comentar que ahora mismo esas 2 líneas están en RACCMóvil desde el año pasado, pero se acaba la "oferta" la semana que viene y no me la renuevan, así que toca cambiarlas, pero aun así los 18€ de RACC serían mejor tarifa que la de Amena

Las líneas son de mis padres, así que temas VOIP y similares nada de nada, que luego se pierden y la lían emoticon carcajada

Ahora mismo pago 33€ por el ADSL de Jazztel y por 54€ me han ofrecido portar las 2 líneas móviles con 1GB y llamadas ilimitadas, así que se me quedaría en 10'50€ cada línea (IVA incluido), pero esperaba encontrar alguna tarifa de 500 minutos y 300MB por 6€ o alguna cosa similar, pero a pesar de que las operadoras están "regalando" gigas como si no costara, parece que se resisten con el tema de las llamadas y o bien te acoges a ofertas de ilimitadas o tienes las tarifas a 0€, entre medias hay poca cosa a un precio competitivo

Os doy un lechugado por la intención al menos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Red m de vodafone llamadas ilimitadas 2gb sms ilimitados. La tarifa es de 32 euros pero se puede conseguir descuento del 50%.Creo que por 16 euros esta muy bien. Aunque no se si te valdra la pena por 2 euros menos
 #6
Escrito   0  0  
Hay una en republica movil por 2,99 con 300 MB y llamadas a 0 cent los 10 primeros minutos, después a 1,21 el minuto por lo que podrias hacer hasta 42 llamadas de 10 minutos para llegar a los 10,50 euros. Eso en la primera línea, en la segunda podrias "apadrinarla" tú mismo y cogerte 0,50€ de descuento todos los meses. El ADSL ya no jeje pero es buena opción, yo se la tengo cogida a mi hermana y va bien, lo malo es que si te pasas de los megas te los cobran...
espero que te sirva de algo
Saludos!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #7
Escrito   0  0  
eso del cobro del exceso de datos no me atrae nada, más que nada porque alguna vez te acabas pasando y la lías, no suelen cobrar poco

echando cuentas, al final creo que merece la pena pagar 3€ más al mes por tener las llamadas ilimitadas y pasar de estar pendiente de cuántas llamadas has hecho, sobre todo teniendo en cuenta la franja de edad de los poseedores de las líneas, que pasan de estar haciendo cuentas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
eso del cobro del exceso de datos no me atrae nada, más que nada porque alguna vez te acabas pasando y la lías, no suelen cobrar poco

echando cuentas, al final creo que merece la pena pagar 3€ más al mes por tener las llamadas ilimitadas y pasar de estar pendiente de cuántas llamadas has hecho, sobre todo teniendo en cuenta la franja de edad de los poseedores de las líneas, que pasan de estar haciendo cuentas


En jazzcard tienes 1GB y 300 minutos por 15€, aunque como dan el 50% de saldo extra con cada recarga, es como si se te quedase en 10€. emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a General