[AYUDA] Linea fija de ORANGE con dos lineas simultaneas (empresa o autonomos)

21.297 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han comentado tu compañero de moviles que pregunte aqui.

He visto y me han dicho que ORANGE permite tener un fijo con dos lineas simultaneas.

Es la CANGURO PRO (kit adsl + movil + llamadas)

NO ME REFIERO A DOS INALAMBRICOS.

El caso es que si alguien la tiene me podría aclarar "si o no" a estas preguntas ?

1. yo tengo un unico numero fijo, no dos.
2. tengo dos telefonos fisicos conectados a la misma roseta ? o como lo hacen ?
3. la gente me llama a ese numero fijo y me suenan los dos telefonos fisicos conectados.
4. puedo responder en cualquiera de ellos.
5. habiendo recibido una llamada, puedo descolgar el otro telefono fisico que no está ocupado y realizar una llamada saliente. Es decir, con una linea "me llaman" y con la otra, mientras tanto, "puedo llamar".
6. también puedo recibir dos llamadas. Primero una en la que suenan los dos telefonos físicos, y luego la que queda libre unicamente.
7. cuando recibo una tercera llamada, "da comunicando".
8. puedo llamar a dos numeros de telefono diferentes, primero con un telefono fisico y luego con el otro.
9. Todas las llamadas, las haga con un telefono fisico o con el otro, al que le llamo le aparecen con el mismo numero de telefono fijo, es decir, a todos los efectos yo solo tengo un numero de telefono fijo, no dos.

A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar.

Así mismo tendría la misma pregunta para el caso de MI FIJO PRO (que creo que son tarjetas SIM y no sé si lo hacen como Vodafone. Ahora mismo tengo VODAFONE con una tarjeta SIM metida en "un cajón", sin terminal me refiero, y otras dos SIM metidas en cajas de voz. La sim del cajón es la que tiene el fijo asociado, y entonces cualquier persona que llame a esa sim o a ese fijo, SUENAN las otros dos tarjetas SIMs, así mismo, si yo llamo desde cualquiera de las cajas de voz, el cliente ve el movil o el fijo de la tarjeta sim del cajón. Con eso, hoy en dia tenemos una linea "doble" tanto para recibir llamadas como para enviarlas.

A ver si me podeis aclarar, he llamado al 1414 y visitado varias tiendas y nadie me lo explica con garantias.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ferr!

En cuanto a tu primera consulta, el servicio en concreto se denomina doble llamada, por el que teniendo conectados dos teléfonos individuales al router que se proporciona y con una única numeración fija, podrías gestionar una segunda llamada (entrante o saliente) teniendo una primera llamada en curso. Te dejo este enlace de nuestra web para que le eches un vistazo.

En cuanto a tu segunda consulta, pásate nuevamente por el subforo móvil para que mi compañero Orange_mvl pueda informarte ya que se trataría de un producto basado en tecnología GSM.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, sigo por aquí. emoticon guiño

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, dos ultimas preguntas, si los teléfonos van al router, quiere decir que es Voz IP ???? y el enlace que me has pasado es de una web de particulares, para empresas tambien vale, no ?


gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
Gracias, dos ultimas preguntas, si los teléfonos van al router, quiere decir que es Voz IP ???? y el enlace que me has pasado es de una web de particulares, para empresas tambien vale, no ?


gracias


Hola!

Sí, efectivamente, el servicio de doble llamada es exclusivo para los productos que funcionan por VoIP. En cuanto al enlace, no te preocupes, ya que se trata de una información genérica.

Cualquier otra consulta, ya sabes donde estoy. emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si fuera una canguro pro con una simple línea, también sería voz ip ? Es decir, es siempre voz ip ? gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
Si fuera una canguro pro con una simple línea, también sería voz ip ? Es decir, es siempre voz ip ? gracias.

Hola!

La tecnología VoIP está asociada a nuestro producto de "Máxima velocidad + Llamadas" en cobertura directa, por lo que el acceso a la misma no dependería del tipo de línea sino de la cobertura que tengamos en tu zona. Si deseas que compruebe esto último, sólo necesito que me pases un privado con tu dirección completa y el número fijo. emoticon guiño

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias. SOLUCIONADO. (lo pongo en el asunto , a ver si puedo, así servirá para los demás)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
Ok, gracias. SOLUCIONADO. (lo pongo en el asunto , a ver si puedo, así servirá para los demás)

De acuerdo. Gracias ferr. Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he respondido al privado que me has enviado.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
He estado leyendo el hilo y me parece interesante lo de tener doble llamada.
Mirando en la web de orange el paquete fibra pro de 50mb o 100mb, disponen los 2 de doble llamada.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo una pequeña oficina de ingeniería con 3 puestos de trabajo y tres teléfonos.
Según he leído la doble llamada se consigue conectando en el router directamente los 2 teléfonos, por lo que la instalación de pared ya en principio no me serviría.
Preguntas:

1) Es posible sacar del router una línea y engancharla a la roseta principal de telefonía de la oficina, para asi tener línea en todas las tomas de pared? Esa linea seria VoIP, analogica...??

2) Se podría instalar una pequeña centralita para asi transferir llamadas entre teléfonos? Los teléfonos tendrían que ser VoIP o servirían los analógicos?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Hola Cristoph01!

El router no estaría preparado para este tipo de configuraciones por lo que es recomendable realizar la instalación indicada por el fabricante para obtener el mejor rendimiento de la conexión.

Como me indicas que necesitas tener disponible tres teléfonos, aunque el Livebox dispone de dos entradas, siempre podrías adquirir un terminal duo (una base con dispositivos telefónicos) y un terminal individual.

En cuanto al tipo de terminales, podrías conectar cualquier dispositivo actual que funcione por tonos.

Cualquier duda, sigo por aquí. emoticon guiño

Saludos.