[AYUDA] Problema con Números Plus

4.950 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Tengo un problema con la promoción Números Plus. He solicitado su activación hace un par de semanas y no he conseguido que se activen. He llamado a atención al cliente pero me dicen que puede tardar en activarse.

¿Existe algún problema? ¿Es normal que después de 15 días me aparezca el mensaje de que está en provisión?
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado Pues muy normal no es ya que suelen tardar en activarse 24-48 horas.

Entiendo que debe haber algún tipo de error, si quieres pásame un privado con tus datos y abro una incidencia para que se revise.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a mi me querian gestionar otro numero y aun estoy esperando
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Hola, qué tal. Tengo un problema con la promoción Números Plus. He solicitado su activación hace un par de semanas y no he conseguido que se activen. He llamado a atención al cliente pero me dicen que puede tardar en activarse.

¿Existe algún problema? ¿Es normal que después de 15 días me aparezca el mensaje de que está en provisión?


Hay un problema en la activación del producto en telefonía móvil por lo que te he tenido que abrir una incidencia. Te paso todos los detalles por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por futurezero
Hola, qué tal. Tengo un problema con la promoción Números Plus. He solicitado su activación hace un par de semanas y no he conseguido que se activen. He llamado a atención al cliente pero me dicen que puede tardar en activarse.

¿Existe algún problema? ¿Es normal que después de 15 días me aparezca el mensaje de que está en provisión?

Hay un problema en la activación del producto en telefonía móvil por lo que te he tenido que abrir una incidencia. Te paso todos los detalles por privado.

Saludos.

Y lo mio me lo puedes mirar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Y lo mio me lo puedes mirar?

Por supuesto que sí.

Pásame por privado el número de móvil y el fijo si es distinto al de otras veces, y te lo intento activar.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Comentaros que despúes de 15 días, me llamó una persona de Orange para comentarme que una parte de la promoción estaba activada (de fijo a móvil) y faltaba la otra (de móvil a fijo) Me comentó que se habría una incidencia para que lo arreglaran.

La verdad es que esta vez sí he tenido la sensación de que se estaba moviendo por lo que agradezo a Orange_fij su gestión.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Comentaros que despúes de 15 días, me llamó una persona de Orange para comentarme que una parte de la promoción estaba activada (de fijo a móvil) y faltaba la otra (de móvil a fijo) Me comentó que se habría una incidencia para que lo arreglaran.

La verdad es que esta vez sí he tenido la sensación de que se estaba moviendo por lo que agradezo a Orange_fij su gestión.


La incidencia que te abrí ya esta solucionada, a partir de las doce de esta noche cualquier llamada que realices del fijo a los cinco números móviles favoritos y viceversa serán gratuitas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por milenvios-
Y lo mio me lo puedes mirar?

Por supuesto que sí.

Pásame por privado el número de móvil y el fijo si es distinto al de otras veces, y te lo intento activar.

Saludos.

tienes mis datos en privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
tienes mis datos en privado

MP contestado.

Saludos. emoticon sonrisa