[ayuda] Cuenta De Correo Wanadoo Bloqueada

5.286 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Soy usuaria de una cuenta de correo wanadoo que me ha sido bloqueada sin previo aviso. Después de 20 minutos de teléfono con el servicio técnico de Orange me dicen que no me lo pueden solucionar. Le cuenta en concreto es ofigesa@wanadoo.es y es una cuenta de trabajo, a través de la cual se reciben todas las notificaciones oficiales de Hacienda y demás departamentos oficiales. Como comprenderéis mi problema es bastante serio.
Espero que por favor podáis ayudarme.

Gracias. Ana
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
He revisado tu cuenta y a mi también me da error de accesoemoticon ummmmm , así que he pasado tus datos para que la verifiquen desde redes. Te mantengo informada desde aquí.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias. Espero puedas solucionarlo.

Ana
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Espero puedas solucionarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Días,

Han pasado varios días desde tu contestación y la verdad que sigo igual que el primer día, con la diferencia que ahora me dice que mi contraseña es errónea ¿Alquién que yo no sepa la ha cambiado? Por favor me es urgente. Te recuerdo mi cuenta ofigesa@wanadoo.es

Gracias,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofigesa
Buenos Días,

Han pasado varios días desde tu contestación y la verdad que sigo igual que el primer día, con la diferencia que ahora me dice que mi contraseña es errónea ¿Alquién que yo no sepa la ha cambiado? Por favor me es urgente. Te recuerdo mi cuenta ofigesa@wanadoo.es

Gracias,


Ya permite acceder. Te paso la nueva contraseña por privado, si la cambias te recomiendo que no vuelvas a poner la anterior.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola Buenas noches.
Yo tambien tengo la cuenta bloqueada y por mucho que llamo no me lo solucionan. Mi correo es S1662@WANADOO.ES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malerga
Hola Buenas noches.
Yo tambien tengo la cuenta bloqueada y por mucho que llamo no me lo solucionan. Mi correo es S1662@WANADOO.ES


Hola!
¿Me pasas por privado la contraseña que usabas hasta ahora para desbloquearla?

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malerga
Hola Buenas noches.
Yo tambien tengo la cuenta bloqueada y por mucho que llamo no me lo solucionan. Mi correo es S1662@WANADOO.ES


Ya está desbloqueada. emoticon feliz

Te paso por privado la nueva contraseña. Te aconsejo que no vuelvas a poner la anterior para que no se vuelva a bloquear.

Saludos y buen fin de semana. emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Otra cuenta bloqueada en este caso es assya@wanadoo.es.Por favor si me podeis echar una mano.Gracias de antemano.