[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.170 5.000
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas compi, pues hasta donde mi conocimiento alcanza los decuentos que hay ahora mismo son el 50% sobre el valor de la tarifa y además.

La primer RED al 50%
Segunda RED al 50% -12€
Tercera RED al 50% - 12€
...
así hasta N.

Y en caso de que la segunda, tercera, N lineas sean SMART en lugar de RED, el descuento pasa a ser de 12 a 6€ por linea (siempre adicional al 50% que ofertan normalmente al amagar).

Saludos!

PD: Yo quería preguntarle al compi los precios de los iphone sobre todo, esos precios que ha puesto son financiados imagino, pero ¿Has tenido que pagar un desembolso inicial?

SAludos!


Los precios de los móviles son también con iva financiados 24 meses y sin pago inicial

Saludos!
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arila25
Los precios de los móviles son también con iva financiados 24 meses y sin pago inicial

Saludos!


Guau, muchas gracias.

Entonces ¿Han quitado las gamas y volvemos a la financiación para empresas? Somos una empresa con 3 lineas.

saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #453
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tripiboy
alguien me puede ayudar a hacer el amago de vodafone a orange? es que al entrar en la web de orange empresa y darle a a hacer portabilidad, automáticamente me redirige a la página principal de particulares... Cómo lo habéis hecho vosotros? nunca antes he hecho un amago de empresa. Gracias!!

Buenas compi, pues si no recuerdo mal (hice mi primer amago hace mas de 2 años) debes hacerlo en autónomos en este caso ya que es donde te redirecciona por ser una empresa con menos de 5 lineas. Si no te convence siempre puedes hacerla vía telefónica.

saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #454
Escrito   0  0  
Informo...hoy he hecho una portabilidad a Orange, me han ofrecido el Iphone 6 plus financiado a 21.70 sin pago inicial y SOLO UN 30% DE DTO. No se han bajado del burro, parece que han empeorado las condiciones.
 #455
Escrito   0  0  
Bueno pues cuando ya lo daba todo por perdido , y habia decidido ya cancelar el amgo para hacerlo mas adelante, me han vuelto a llmar de vodafone, una chica muy maja llamada Ana , haciendome descuentos jijijijiji.

Son tres lineas : 65.10€ iva incluido por las tres , incluye 5 euros de un fijo que tengo asociado.

Los temrinales: Xperia Z3, Xperia E3 y Vodaofne Smart 4 mini.

Las tarifas: 2 Red M pro, y una Base S .

No me lo ha dicho desglosado , pero me lo tiene que mandar por email en breve y desglosado.

En conjunto como veis la oferta???

Saludos.
 #456
Escrito   0  0  
Cuánto tiempo suele pasar desde que haces el amago a orange hasta que puedes llamar a vodafone a negociar? Yo he hecho el amago a orange vía web a las 7 en punto de la tarde, pero sólo he recibido un correo del pedido, nada de sms ni de orange ni de vodafone.

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Bueno pues cuando ya lo daba todo por perdido , y habia decidido ya cancelar el amgo para hacerlo mas adelante, me han vuelto a llmar de vodafone, una chica muy maja llamada Ana , haciendome descuentos jijijijiji.

Son tres lineas : 65.10€ iva incluido por las tres , incluye 5 euros de un fijo que tengo asociado.

Los temrinales: Xperia Z3, Xperia E3 y Vodaofne Smart 4 mini.

Las tarifas: 2 Red M pro, y una Base S .

No me lo ha dicho desglosado , pero me lo tiene que mandar por email en breve y desglosado.

En conjunto como veis la oferta???

Saludos.


Amigo, ya te lo dije, paciencia. Tenias hasta mañana a las 14:00h para cancelar. Hay que jugar con los tiempos si de primeras no te ofrecen lo que quieres.
Parece buena oferta, las 2 RedPro con 3Gb serán a unos 40€, el Z3 a 15€, la base S a 5€ mas el fijo asociado a 5€, mas o menos. Creo que te han hecho un 30% en tarifa. Si les aprietas mas y les dices un par de veces que no, les sacas un 50%, pero no esta mal
Saludos
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Amigo, ya te lo dije, paciencia. Tenias hasta mañana a las 14:00h para cancelar. Hay que jugar con los tiempos si de primeras no te ofrecen lo que quieres.
Parece buena oferta, las 2 RedPro con 3Gb serán a unos 40€, el Z3 a 15€, la base S a 5€ mas el fijo asociado a 5€, mas o menos. Creo que te han hecho un 30% en tarifa. Si les aprietas mas y les dices un par de veces que no, les sacas un 50%, pero no esta mal
Saludos


Gracias por responder, el caso es que al no hacermelo especificado si no todo en conjunto , pues no se ni el descuento que me hace.

Aun estoy esperando el email y que me vuelva a llamar , le tendre que apretar mas para el 50% .

Saludos.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Gracias por responder, el caso es que al no hacermelo especificado si no todo en conjunto , pues no se ni el descuento que me hace.

Aun estoy esperando el email y que me vuelva a llamar , le tendre que apretar mas para el 50% .

Saludos.


Diles que las tarifas son muy caras y que te vas, que no te convence. Que el z3 esta bien, pero que las Red te salen muy caras. Échale un poco de teatro al asunto. Pregunta a cuento dejan la base s, que con el descuento se debería de quedar a 1€, que no entiendes los descuentos que te hacen. Finalmente les dices que de todas formas tienes problemas con la cobertura, y que si no lo compensan con algún descuento mas, que te vas
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Diles que las tarifas son muy caras y que te vas, que no te convence. Que el z3 esta bien, pero que las Red te salen muy caras. Échale un poco de teatro al asunto. Pregunta a cuento dejan la base s, que con el descuento se debería de quedar a 1€, que no entiendes los descuentos que te hacen. Finalmente les dices que de todas formas tienes problemas con la cobertura, y que si no lo compensan con algún descuento mas, que te vas

Pues me acaba de llamar y me dice que no me ha mandado el email de la oferta por que no me pueden hacer oferta. Dice que como me hicieron una oferta en abril del año pasado no le deja el sistema volver hacer otra oferta antes del año emoticon triste emoticon triste emoticon triste

En fin , a cancelar toca y tendre que esperar a abril para poder hacer el amago , o irme a otra compañia y ver si consigo algo bueno haciendo la portabilidad.

El problema es , que la cobertura por donde me muevo con vodafone es de 10, pero orange, y demas andan muy escasos.

O tengo alguna otra opcion que se me escapa??

Saludos.
Volver a Vodafone