[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

921.454 2.603
 #1941
Escrito   0  0  
Como entrenar a tu dragon 2 - Nota 8
A pesar de ser de animacion y dirigida a los peques me gusto mucho y en parte emotiva.
 #1942
Escrito   1  0  
Terminator (LA 1!)
Le pongo un 9 en general.
Parece mentira que me hasta ayer no me hubiese visto la 1 después de haber visto todas.
De todas formas la mejor de la saga, con diferencia, me parece la 2.

 #1943
Escrito (Editado )  0  0  
GUERRA MUNDIAL Z

Nota 7
Es entretenida y te mantiene en tensión en muchos momentos de la peli

 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Terminator (LA 1!)
Le pongo un 9 en general.
Parece mentira que me hasta ayer no me hubiese visto la 1 después de haber visto todas.
De todas formas la mejor de la saga, con diferencia, me parece la 2.


Para mi gusto la mejor es la primera

pasa como con matrix, la primera es la original.
 #1945
Escrito   0  0  
El arte del robo -----yo le daría un 8.5 muy entretenida y original.la recomiendo

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #1946
Escrito   0  0  
Divergente -- Nota 6.5 cerca del notable.
La historia esta bien pero echo de menos algo mas de chicha espero que la segunda parte tenga algo más de accion
 #1947
Escrito   0  0  
Birdman - 5 La pelicula esta bien interpretada y hasta bien rodada. Pero para mi gusto tiene un problema, y es que es un tostón. Me ha defraudado mucho. Me he pasado toda la peli esperando un giro de 180º a la trama y..., nada. No me parece una comedia ni un drama, ni fu ni fa. Sé que los trailers de las pelis exageran mucho lo que luego es ( aunque a veces se quedan cortos ), pero sin duda para mi lo mejor de esta peli fue el trailer.

Aun asi, habiendome aburrido, reconozco que hay un buen trabajo en esta peli en ciertos aspectos, y es por ello que le pongo un sufi.
 #1948
Escrito   0  0  
Predestination:un 7

Me ha sorprendido gratamente esta película. Iba con la idea de ver una película de ciencia ficción y acción al estilo de la noventera Timecop. ... pero para nada... La película mezcla ciencia ficción con drama....

Lo que me pregunté nada más terminar es que clase de porro o seta se había metido el guionista antes de escribirla. Si creíais que con MEMENTO se había tocado techo en películas raras de coxones esta le da mil vueltas en rara

Te deja pensando todo el día y parte del siguiente

Una película ininadvertida que gustará a los fans de viajes en el tiempo, bucles temporales y comeduras de coco

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1949
Escrito   0  0  
El Hobbit la batalla de los cinco ejércitos. Fuí a verla al Kinépolis con su nueva tecnología Laser ultra 3d HFR y la verdad que es una pasada.La película me ha gustado bastante más que la segunda que me pareció de relleno.Le doy un 8.
 #1950
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio