[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.788 2.603
 #1931
Escrito   0  0  
Cómo acabar con tu jefe 2

Le pongo un 6, es divertida pero me gusto más la primera.
 #1932
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por davgar85
¿Tan mala es? Porque estaba pensando en ir a verla porque me gusta la tematica de dragones y fantasia.

Ayer vi en la tele que echaron Acero Puro, ya la habia visto antes pero me apetecia verla otra vez, le doy de nota un 7.


Si la quieres ver, para gusto colores, yo me esperaba algo decente y no fue así. El trailer pinta una cosa muy distinta a la película. Si te decides por ir a verla, cuéntame luego tu experiencia. Sobre todo notarás lo mala que es en momento puntuales, me llamó mucho la atención como puede hacerse tan mal el desenlace de una película. No digo cosas concretas por no hacer spoiler. Saludos.

P.D.: No creo que esto sea un Off-Topic, pero si lo es pido perdón.
 #1933
Escrito   1  0  
ayer mismo
47 Ronin

no esta mal, es la leyenda de los 47 ronin adaptada,(tiene toques de ciencia ficción) típica peli de samurais con efectos especiale de nuestros dias y keanu reeves de prota. entretenida y con una buena historia. le doy un 6,5.

ola ke ase
 #1934
Escrito   0  0  
El niño.Pensaba que iba a ser peor tras haber leído varias críticas negativas.Le doy un 6,5.
 #1935
Escrito (Editado )  0  0  
Spaceballs. La loca historia de las galaxias: Lamentable (a pesar de algunos puntazos memorables). La vi después de revisar El jovencito Frankenstein, que sigue tan siendo tan redonda como el primer día
 #1936
Escrito   0  0  
El Jugador - A pesar de ser una peli sin efectos de ningun tipo, me gustó bastante. Las pelis de Mark Wahlberg no me entusiasman demasiado pero esta tiene un puntillo chula. Le doy un 7 porque no es la tipica peli que ya sabes que va a pasar en cada fase de la misma.

The Imitation Game - Vengo de verla del cine, buenísima, te quedas con ganas de más. Una peli con historia real y muy bien interpretada. Nota un 9 como minimo.

 #1937
Escrito   0  0  
Líbranos del mal.Película sobre exorcismos con Erica Bana como protagonista.Mala mala.Le doy un 4.
 #1938
Escrito   1  0  
La bestia de la guerra- es antigua pero la verda es que esta bastante bien 8 sobre 10

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #1939
Escrito   0  0  
El incidente
Nota:9
Me a gustado mucho, aunque el final podria haber sido mejor...
 #1940
Escrito   1  0  
The interview: le daría en general un 6 aunque a ratos es de 7-8. Es un cruce entre la típica pelicula de Seth Rogen (las tres p: chistes de pedos, p*ll* y porros) y Team America...para pasar el rato. Si destaco a alguien es al que hace de lider norcoreano: Kim Jong Un, podría haberse pasado de histriónico pero lo borda, al menos eso pienso... Por cierto: ¡Felicidades Kim! Ayer 8 fue el cumpleaños del Supremo Lider
Volver a Cine, TV y radio