[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.296 2.603
 #1921
Escrito (Editado )  0  0  

COHERENCE le doy un 7

Interesante película.

poder visitar los universos paralelos y elegir el que mas te gusta esta bien.
Eso si, no te olvides de llevar tu otro yo a tu universo!!!
Hay teorías de física cuántica que dicen que es posible la existencia de infinitos universos paralelos
 #1922
Escrito   0  0  
El vuelo del fenix. 8 .bastante entretenida

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #1923
Escrito   0  0  
Boyhood (Momentos de una vida) 8/10

Es una película completamente diferente, puesto que esta rodada a lo largo de 12 años, vamos viendo como Mason, el protagonista de la misma, va creciendo año tras año, desde los 5-6 años hasta que comienza la universidad.
Personalmente es un experimento arriesgado que me ha gustado bastante.
 #1924
Escrito   0  0  
-Los chicos del coro. Le pongo un 8 Me ha gustado bastante.
-Alguien mueve los hilos. Entretenida cinta de ciencia ficción que trata sobre una invasión extraterrestre capaz de controlar humanos. Le pongo un 6,5.
 #1925
Escrito   1  0  
El amanecer del planeta de los simios. Un 6.5.
Y ahora vamos a empezar 8 apellidos vascos. Espero que por lo menos me entretenga.
 #1926
Escrito   1  0  
boyhood momentos de un vida 7,5 la recomiendo por ser una peli que siempre aporta algo y no aburre

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #1927
Escrito   1  0  
Ayer vi El Hobbit. No está mal. Los efectos son la caña, sobre todo al principio. Luego el desenlace orienta hacia El señor de los anillos. Le doy un 8 ya que hay cosas que se podrían mejorar jejeje
 #1928
Escrito   1  0  
-El Séptimo Hijo: Ni un 3, creo que es lo peor que me he echado a la cara en mucho tiempo.

-El Jugador (2015): Un 6'5, tiene partes muy buenas y partes muy floja pero como película de tarde de Domingo pasa perfectamente.

P.D.:Que conste que las dos las fui a ver de gratis con descuentos.

Da hell I'm doing here?
 #1929
Escrito   0  0  
Scary Movie 5: estas películas son malas de solemnidad, pero lo de esta es mención aparte. Un 0.

Un saludo
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mudrefaker
-El Séptimo Hijo: Ni un 3, creo que es lo peor que me he echado a la cara en mucho tiempo.


¿Tan mala es? Porque estaba pensando en ir a verla porque me gusta la tematica de dragones y fantasia.

Ayer vi en la tele que echaron Acero Puro, ya la habia visto antes pero me apetecia verla otra vez, le doy de nota un 7.
Volver a Cine, TV y radio