[CHOLLO] [chollo] coches de alquiler muy baratos

1.631 7
 #1
Escrito   3  0  
Buenas tardes,

Me presento como buen gallego y os traigo un chollo, viajo mucho y nunca habia reservado tan barato, según he visto en otros foros lo recomiendan y son baratos.

si os fijáis tienen coches por 65€ una semana-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es mi aportación ya nos iremos conociendo

un abrazo amigos
 #2
Escrito   0  0  
Yo conozco Sixt y reservando con antelación sale muy bien de precio.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koke75
Buenas tardes,

Me presento como buen gallego y os traigo un chollo, viajo mucho y nunca habia reservado tan barato, según he visto en otros foros lo recomiendan y son baratos.

si os fijáis tienen coches por 65€ una semana-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es mi aportación ya nos iremos conociendo

un abrazo amigos



Hola.

Mucho ojo lo que contratais, los precios que he mirado (pocos, sólo los destinos que uso de vez en cuando) varían pocos euros con otros buscadores similares.
Leer las condiciones del seguro, cobran coberturas a parte.
NO pone nada de las condiciones del combustible (al menos no lo he visto), así que me temo que actuarán con el sablazo de cobrar el depósito completo a un "módico" precio, independiéntemente de como lo devuelvas, mas el suplemento del repostaje, y la sorpresa del precio final puede ser de infarto.
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
buen chollo
 #6
Escrito   0  0  
Jope, pues para Islandia valen mas del doble que en otras web....ya me habia emocionado para mi próximo viaje a islandia...

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #7
Escrito   0  0  
spectrumzx

vamos a ver yo hablo en España y fuera de España algunos países.

viajo mucho y siempre reservo ahí, desde que les conocí por la radio en la cadena ser lo vi y alucine, siempre me lo dan lleno y luego lo dejo lleno.

Nunca cobran el famoso FULL TANK sorpresa, antes alquilaba con doyospain y en firefly me metían un palo o incluso en goldcar me metían un deposito.

para mi y para mis fechas y donde alquilo es lo mejorcito que veo y por eso he querido compartirlo con vosotros.
 #8
Escrito   0  0  
zapata0076

claro depende donde reserves, mira te pongo un ejemplo tengo que hacer una mudanza en mataro del centro a las afueras y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me sale 38€ un furgon grande, pues he comparado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y joer me sale casi 88€ casi el doble mas.