[CHOLLO] Las cápsulas MÁS BARATAS de Nespresso

7.028 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por aportar emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
muy útil este hilo para hacer ahora frente a la cuesta de enero con cafeína en las venas ;-)
 #13
Escrito   1  0  
Hola!

Tal y como comenta originalb, estaría bien que comentáramos nuestras experiencias, porque no todo es el precio.

En mi caso con una Krups City Z, he probado con cuatro tipos de capsulas compatibles.

- Marcilla L'Arome: La capsula se rompe bien y no se queda atascada. En cuanto al sabor, las variedades que probé bien, pero muy lejos de las originales. No he vuelto a comprar porque hay mejores opciones.

- Carte Noire: La capsula se rompe bien, un par de veces (de más de cien cápsulas usadas) se ha doblado en vez de romperse y no salía café, fácil de arreglar. En cuanto al sabor, son las que más cerca de las originales he probado hasta ahora. Son las que uso actualmente, combinando con originales, por su buena relación calidad-precio.

- Fortaleza: La capsula se rompe bien y no se queda atascasda. Sólo probé un par de una muestra que me enviaron. Hace poca crema y queda un poco aguado, de sabor bien. Por ahora no me planteo comprar.

- Cabu Coffee: La capsula se rompe bien y no se queda atasacada. Probé unas cuantas variedades por un chollo que se publicó aquí mismo. Algunas variedades son café liofilizado, que no es más que café soluble metido en una capsula (como si metes Nescafé y echas agua caliente), un timo. De sabor algunas mejores y otras peores. Creo que ni me he acabado todas las capsulas. No lo volvería a comprar hay opciones mucho mejores.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una máquina Krupps de las automáticas, y lo que me pasa es que con cualquier cápsula no original tengo que mantener presionada la palanca yo mientras se hace el cafe, pq de lo contrario se termina abriendo y el circo que se monta en la cocina es barbaro. Pensé que me había llegado a cargar el mecanismo, pero cada vez que vuelvo a las originales todo perfecto.

He probado:

Las fortaleza, buen cafe para mi gusto y el descafeinado con melisa es como una nana antes de irte a la cama.

Las de Carrefour, son normalitas, yo pillé oferta 3x2 y salieron realmente baratas, pero tienen poca variedad.

Carte Noire, las pillé cunado las anunciaban tanto, pero tampoco me parece que llegue a la altura de las originales. Esta bien pero se queda un poco en tierra de nadie entre precio y sabor.

Las marcilla, para mi son las mejores despues de las originales, aunque tienes que pagarlas.

Las Cabú las conocí a través de un chollo de aquí, como casi todos supongo, no son malas, pero son las que peor se rompen con diferencia. A diferencia de los demás compis a mi el liofilizado es el que mas me gusta y sus variedades de carmelo, chocolate y frambuesa son muy buenas, incluso mejores que las originales (emho.

Las de mercadona pues si, te sacan del apuro, pero son muy del montón y rompen mal.

Las de día y lidl por mi zona no las he encontrado pero las buscaré para probarlas, pq a mi esto de tener que desplazarme o hacer pedidos grandes por internet para comprar las capsulitas originales me mata.

Por cierto mi verde para el creador del hilo por el currazo.
 #15
Escrito   0  0  
maginifico, gran aporte
 #16
Escrito   0  0  
¡Gracias!

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #17
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #18
Escrito   0  0  
Vaya currada te has pegado, gracias por el aporte amigo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fogaseto
Vaya currada te has pegado, gracias por el aporte amigo.
emoticon Arriba

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #20
Escrito   0  0  
Muy buen post!! Menudo manual del cafetero te has currado... Con tu permiso me lo guardo... emoticon guiño

Cambiar a un iPhone 6 o no cambiar... Esa es la cuestión...