Lg g3 855 me va lento

33.292 4
 #1
Escrito   0  0  
explico mi problema hace unos dias que mi lg g3 va muy lento tanto a la hora de navegar como a la hora de escribir en el wassap, cuando navego por los ajustes es decir lento en todos los sentido que tengo que hacer para que vaya mas rapido

Gracias por la ayuda de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepondo
explico mi problema hace unos dias que mi lg g3 va muy lento tanto a la hora de navegar como a la hora de escribir en el wassap, cuando navego por los ajustes es decir lento en todos los sentido que tengo que hacer para que vaya mas rapido

Gracias por la ayuda de antemano

El telefono a nivel de hardware es una autentica maquina,a nivel de software es una autentica mierda,tiene mucho lag,el boton de retroceder a mi personalmente me amarga profundamente,desde julio hata hoy creo que lo he restablecido de fabrica 4 veces,es lo unico que te soluciona el problema temporalmente y bajarte otro teclado,lo hice y me va bastante mejor al escribir.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia como hago para descargarme otro teclado
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
hay numerosos teclados, en la tienda google play.

Ayer recibi al actualización OTA a lolipop. Dude entre instalarla o no, debido a lso comentarios sobre lo mal que va android 5 y tal.

Al final la instale y va como un tiro. Se instala una primera actualizacion de 530 Mb y despues otra de unso 13 Mb (la llaman Google Patch). LA mejora en rendimiento es notable y he dejado de notar eser ligero lag al hacer scroll en la pantalla de ajustes por ejemplo.

Antes de actualizar a lolipop, cambie en 4.4.2 a ART en lugar de dalvik y tambien mejoro ligeramente.



Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con fumaoo , Lollipop es un avance necesario

No todo hombre errante anda perdido
Volver a Lg