[CHOLLO] Sim GRATIS "Vodafone Fácil"

19.100 123
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
entonces cual es el metodo a seguir?

Si ya ha pasado suficiente tiempo como para que se activen solas y no lo han hecho, vete a una tienda para que te las activen o llama a atención al cliente
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WTFCK
Se podría tener en el cajón sin activar (menos de los 9 meses) y cuando salga una oferta interesante para hacer una portabilidad activarla y portar??

+1
Interesa

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #93
Escrito   0  0  
Yo las pedí hace tiempo, a mi se me activó sola (pasaron un par de días desde que la recibí), efectivamente como han puesto por ahí, puedes tenerlas 9 meses sin recargar y las puedes portar cuando quieras, eso si al ser prepago no olvides el ICC el número que viene en la parte de atrás que empieza en 3456... tienes que indicar ese número y el número de móvil.
 #94
Escrito   0  0  
Pues yo he recibido un mail diciéndome que me quedan 2 días para activarlas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #95
Escrito   0  0  
Yo las active el 26 de diciembre y hoy me llego SMS indicando que llevo 60 días sin utilizar la línea ¿?¿?¿?¿?, que si pasan 90 días sin enviar SMS, hacer llamadas ó consumir datos se dan de baja.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Yo las active el 26 de diciembre y hoy me llego SMS indicando que llevo 60 días sin utilizar la línea ¿?¿?¿?¿?, que si pasan 90 días sin enviar SMS, hacer llamadas ó consumir datos se dan de baja.

Yo cambié a tarifa fácil a mi madre hace unas semanas. Ella apenas usa el teléfono y le llegó un sms diciendo que llevaba 60 días sin usar el teléfono, así que o usaba el teléfono en 30 días más o le cobraban 0.50 por mes sin uso.

Menudos timadores estos de vodafone. En cuanto pueda les doy puerta a todas mis tarjetas con ellos.

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Yo cambié a tarifa fácil a mi madre hace unas semanas. Ella apenas usa el teléfono y le llegó un sms diciendo que llevaba 60 días sin usar el teléfono, así que o usaba el teléfono en 30 días más o le cobraban 0.50 por mes sin uso.

Menudos timadores estos de vodafone. En cuanto pueda les doy puerta a todas mis tarjetas con ellos.


Y como van a cobrar?

vienen sin saldo, no?
 #98
Escrito   0  0  
Acabo de activarla en MI VODAFONE.

Saldo cero. Cuánto tiempo puedo tenerla activa sin saldo? Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Acabo de activarla en MI VODAFONE.

Saldo cero. Cuánto tiempo puedo tenerla activa sin saldo? Un saludo.


desde web?

si es así, link por favor
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutus2010
desde web?

si es así, link por favor


Yo simplemente la he puesto en un teléfono. No tiene saldo pero puedo recibir llamadas