[CHOLLO] Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

  22.343 209
 #101
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonte5
a lo mejor la solución es abrir un hilo priv y otro reg, forocoches 2.0

esperemos unos días a que se pronuncien más usuarios y vemos.

por lo pronto, los que necesiten algún chollo en concreto hay un hilo para pedir chollos que es abierto.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post18457791
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
La popularidad no es la barra verde, la barra verde son los votos que recibes.

La popularidad es más fácil de conseguir que los votos verdes, yo cuando era nuevo en menos de una semana pase de 0 a 2 de popularidad solo ayudando en el hilo de informática.

Vale por la aclaración, debe ser que me han dado entonces un voto por ayudar. A tema, comentan que poner uno reg y otro prv, pero es que ya se ha puesto uno prv. Yo tambien voto por que pongan uno de cada y la gente que eliga. Igual que paso con el hilo de resumenes de amagos de vodafone, que se puso uno prv y no lo miraba ni dios y se tuvo que poner reg que es como esta ahora.
Yo en los prv veo mas censura que otra cosa ya que si hay algun mal comportamiento por parte de alguien que se expulse al problematico y no al resto. un saludo.
 #103
Escrito   0  1  
voto porque se mantenga como +priv. No creo que cueste mucho llegar a tener dos de popularidad.
 #104
Escrito   1  0  
Yo creo que lo de conseguir votos de popularidad es relativo, ya que tampoco pongo los post con objeto de conseguir nada sino de que la gente se beneficie. Estaba registrado con canitxe anteriormente unos cuantos años ahora con canitxe14 llevo 4, ni siguiera sabia que te daban votos de popularidad hasta que he visto el de chollos con prv. Asi que si hay que valorar por algo porque no se valora la antiguedad por ejmplo, algo que no se a relativo ya que igual mucha gente se ha beneficiado de algun chollo que alla puesto y solo un voto tengo por lo que veo. Perdon por el tocho pero es que de lo justo a lo injusto hay un paso y no por que 300 piensen lo mismo es que sea justo si no diferente.
Mi voto para reg.
 #105
Escrito   0  0  
+1

-Aumentar el nivel de usuario para acceder al hilo.
-Crear una plantilla obligatoria con colores específicos y llamativos para las ofertas/chollos (los comentarios de otro color).
-Confiar en la sensatez de los que entran...
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
si hay que valorar por algo porque no se valora la antigüedad por ejemplo

Es que el admin del foro es quien ha programado así las cosas.
Lo ideal sería un filtro de 100 mensajes, 1 punto de popularidad, y algunos meses de antigüedad.

Esto ya hay que pedirselo al admin en el foro de Feedback.

Por el momento haced un esfuerzo los nuevos, participando un poco en los foros y ayudando, todos nos beneficiaremos y los chollos duraran más tiempo.

el actual hilo +priv esta funcionando muy bien en comparación al anterior +reg

Igualmente yo solo estoy opinando, soy uno más, y acepto lo que decida la mayoría, no soy quien dicta las normas.
 #107
Escrito   0  0  
En cuanto a lo de la plantilla seria buena para tener todo mas organizado.
En cuanto a poner mas nivel...... es que si ya se pide prv y vamos a tener que pedir que se este diplomado y referencias,...... oye tambien curriculum vitae..... yo creo que el nivel independientemente del foro cada uno tiene el suyo. En fin es mi opinion.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Es que el admin del foro es quien ha programado así las cosas.
Lo ideal sería un filtro de 100 mensajes, 1 punto de popularidad, y algunos meses de antigüedad.

Esto ya hay que pedirselo al admin en el foro de Feedback.

Por el momento haced un esfuerzo los nuevos, participando un poco en los foros y ayudando, todos nos beneficiaremos y los chollos duraran más tiempo.

el actual hilo +priv esta funcionando muy bien en comparación al anterior +reg

Igualmente yo solo estoy opinando, soy uno más, y acepto lo que decida la mayoría, no soy quien dicta las normas.

Estoy de acuerdo contigo de que se tiene que poner unos minimos, normas y reglar para que las cosas funcionen. Yo me veo inmerso en esto por un requisito que no depende de mi ya que aunque facilite las cosas a la gente si no me dan un punto no va bien. Se que si me esmero lo conseguire pero no quiero hacer las cosas por conseguir algo. Asique me fastidiare sin el punto porque no voy a sobreactuar por conseguirlo. Cambiare a otros foros o entrare menos de lo que hacia ya que me he llevado una gran decepcion, pensaba que la valoración de los foreros no se ceñia a los numeros sino al comportamiento, es decir se porta bien buena valoración se porta mal y es un mal educado mala valoracion y restriccion a los foros. No se quien es el administrador feedbak pero si te ve el post haber si cambia las condiciones para acceder al prv de chollos o volare. Gracias de todas maneras.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
No se quien es el administrador feedbak pero si te ve el post haber si cambia las condiciones para acceder al prv de chollos o volare. Gracias de todas maneras.

No tienes que centrarte en el hilo de chollos, gsmspain es un grandísimo foro de los mejores de España, el hilo de chollos es solo un apartado.

Yo he conocido muy buenas personas en gsmspain, no es solo chollos.
 #110
Escrito   0  0  
En mi opinión lo más lógico sería que coexistiesen un hilo +Reg y otro +Prv. De igual manera que no es justo que haya usuarios que no participen en nada en el foro y únicamente con registrarse tengan barra libre de chollos, creo que tampoco podemos "prohibir" que usuarios que no lleguen a 2 puntos de popularidad compartan entre si los chollos que ellos quieran.

Por un lado por esto y por otro por simple organización del subforo, ahora mismo acabo de ver 5 chollos en +Reg y otros 3 en abierto solo en la primera página, estos chollos van a acabar perdidos en páginas posteriores, cuando si estuviesen en el mismo hilo sería mucho mas fácil de seguir.

Si se van a seguir posteando chollos en +Reg o en abierto, cual es el motivo de no permitir que el subforo esté mas organizado? Luego dependiendo del chollo en concreto o de la voluntad del usuario que cada cual lo publique en el que desee.

Como digo, es solo mi opinión, por aportar una más.