[consejo] Proceso Portabilidad Simyo

10.799 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Pues la verdad es que me parece fatal que hagan algo así cobrando por un servicio que no le van a dar al cliente por toda la cara.

No se si probaste a reclamar, si es que hay alguna posibilidad... Es que no creo que puedan hacer algo así con total impunidad, al menos eso me parece a mi.


Hola barkovil, te doy la razón de que no hay derecho que cobren por algo que no consumes y que debería de poner una reclamación en consumo o en donde sea pero la verdad que no me merece la pena por menos de 6 euros que me los he ahorrado en dos meses con simyo,la que sí debería denunciar de oficio es la cnmt,se merecen que les metan un puro bueno,saludos y feliz año nuevo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito   1  0  
Hola a todos!!!

Gracias a todos los que habéis contestado, por los consejos y aclaraciones, me han sido muy útiles para quitarme ese "miedo" tonto de que me vaya a salir mal este cambio.

Tendré en cuenta lo de Orange, más vale perder unos días que comerme el siguiente ciclo de facturación... y a ladrones les ganan pocos... (llevo muy mala experiencia con esta empresa).

En breves soy Simyo, con movil libre nuevo y 0 ataduras!

FELIZ AÑO A TODOS!
Volver a Simyo