Podria vodafone manener la oferta de internet ilimitado?

8.611 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Podria vodafone manener la oferta de internet ilimitado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone España y Huawei combinan ADSL y 4G con hasta 200 MB de bajada
DSL/4G bonding permite agregar el ancho de banda del ADSL o VDSL y del 4G a través de un router Huawei y ajusta de forma automática la velocidad en caso de congestión manteniendo el servicio activo incluso en caso de corte de la línea DSL o 4G.

i
Es para empresa de momento, me imagino que es una aproximación a particulares. Ojalá pongan como amena 100gb, no tengo adsl y si cobertura H vodafone, que uso de adsl.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
i
Es para empresa de momento, me imagino que es una aproximación a particulares. Ojalá pongan como amena 100gb, no tengo adsl y si cobertura H vodafone, que uso de adsl.


Estoy en tu caso. Pero si hacen lo que hablamos, se quedarán sin los clientes de solo línea de datos...a ver si les compensa y se animan...lo veo difícil a corto plazo.
 #13
Escrito   0  0  
Todo irá evolucionando en función de las necesidades reales de la mayoría de los usuarios.

Hoy cada vez se tira más de videos y sobre todo a mucha más resolución, por lo que "pesan" más

En cuanto a la navegación en general, yo tube adsl de 256 kb, luego lo subieron a 512, después 1 mb, 3, 6 hasta 20 que tengo ahora. ¿La velocidad de navegación web?, pues igual que siempre, sólo que las web de hace 10 años ni incluian videos, ni imagenes hd ni cosas así. Y si descargabas, eran algunos mp3 de 30 ó 50 mb

Lo que quiero decir, que si ponen gb ilimitados, seguro que sería el fin de los adsl y fibras (que llegarán), pero ahora no, ni a corto plazo, por que no es una necesidad general.

No se si me he explicado, pero vamos, es mi humilde opinión

Saludos y feliz año

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Estoy en tu caso. Pero si hacen lo que hablamos, se quedarán sin los clientes de solo línea de datos...a ver si les compensa y se animan...lo veo difícil a corto plazo.
no creo porque los 100gb son de navegación, streaming etc. no de descarga que son 5gb, y no es mi caso pero a mucha gente le quitas las descargas y pierden el sentido del adsl.
Yo ando con la xl para todo y da lo mismo subida, bajada, navegación, son 6gb y reduccion a 64kb.
Y las lineas de datos no las perderían porque es sin movilidad, sólo desde casa.

edito: si hacen como Amena. igual piensan hacerlo con lowi....
 #15
Escrito   0  0  
No tiene sentido que Vodafone mantenga la oferta del Internet ilimitado porque de ser así los clientes con tarifa RED L y RED XL les saldría más rentable pasarse a RED M y pagar el extra para Internet ilimitado. Y esto no creo que le interese a Vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauglez
No tiene sentido que Vodafone mantenga la oferta del Internet ilimitado porque de ser así los clientes con tarifa RED L y RED XL les saldría más rentable pasarse a RED M y pagar el extra para Internet ilimitado. Y esto no creo que le interese a Vodafone.

Yo creo que si lo mantienen, va a ser en la Red XL y las demás igual suben los datos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
no creo porque los 100gb son de navegación, streaming etc. no de descarga que son 5gb, y no es mi caso pero a mucha gente le quitas las descargas y pierden el sentido del adsl.
Yo ando con la xl para todo y da lo mismo subida, bajada, navegación, son 6gb y reduccion a 64kb.
Y las lineas de datos no las perderían porque es sin movilidad, sólo desde casa.

edito: si hacen como Amena. igual piensan hacerlo con lowi....


Bueno, a líneas de datos me refiero hablando del pincho USB que es lo único que puedo poner en mi domicilio, desgraciadamente...
Debo ester un poco obsoleto o perdido en el tema, pero la navegación a efectos de tráfico de datos no es lo mismo que la descarga?
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que es mas sencillo que todo eso. y es que cuando les convenga y solo cuando les convenga, haran algo asi como RED XXL internet (casi) ilimitado por 10€ mas que la xl. Y listo sin mas rollos.

Si tienes una red m y quieres ilimitados, lo que quieres es una REDXXL

Sin mas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Yo creo que es mas sencillo que todo eso. y es que cuando les convenga y solo cuando les convenga, haran algo asi como RED XXL internet (casi) ilimitado por 10€ mas que la xl. Y listo sin mas rollos.

Si tienes una red m y quieres ilimitados, lo que quieres es una REDXXL

Sin mas.


No. Pagar tanto no le interesa a nadie. Las tarifas tienden a ir dando más por menos. Si quisieran dar más datos por más dinero, ya lo habrían hecho, puesto que las redes están preparadas para eso y mucho más. Se trata de que si quieren más clientes y más tráfico de datos, han de ir dando más por menos, o como mínimo más por el mismo precio.
Luego, me hace gracia lo del "ilimitado con limites". Esto nunca lo entenderé...cuando contraté mi poncho USB era realmente ilimitado, luego poco a poco fue bajando el limite, hasta día de hoy que tengo 5 gigas...entiendo que sería más lógico cobrar por velocidad, conforme se hace con el ADSL. Pero lo que es el tráfico de datos creo que irá a más poco a poco. Es la baza que tienen las compañías a día de hoy para captar más clientes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
i
Es para empresa de momento, me imagino que es una aproximación a particulares. Ojalá pongan como amena 100gb, no tengo adsl y si cobertura H vodafone, que uso de adsl.


La palabra clave es "de momento":

Vodafone está haciendo pruebas en Galicia junto a R, Gradiant y Optare Solutions para el programa BATS de la UE:

Podria vodafone manener la oferta de internet ilimitado?


Objetivo del mencionado programa:

El proyecto I+D BATS (Broadband Access via integrated Terrestrial & Satellite systems) financiado por el 7º Programa Marco de la UE busca facilitar el desarrollo de los futuros servicios de Banda Ancha en Europa cumpliendo con el objetivo de la Agenda Digital de la UE de proporcionar velocidades superiores a 30Mb al 100% de los hogares en 2020.
Volver a Vodafone