[AYUDA] Que Smartphone es mejor, el Nexus 5 o LG G2?

3.126 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy pensando en comprarme un smartphone y me gustaba el Moto G 4G, pero luego he visto que el LG G2 cuesta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. euros y el Nexus 5 lo he encontrado por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. euros libre (ambos libres sin compañías ni nada).

Así que igual estirando un poco más el dinero tengo dos posibles terminales buenísimos.

Lo que pasa es que como hay tan poca diferencia de precio, no sabría cual escoger ya que los dos son buenísimos. Del Nexus 5 me llama que recibe todas las actualizaciones de google y rapidísimo y el LG G2 no se hasta cuando seguirá recibiendo actualizaciones.

Quizás me llama más el Nexus 5, entre otras cosas porque las 5,3 pulgadas del LG G2 me parecen excesivos y con 4,9voy sobrado.

Cuál escogeríais y porqué?
 #2
Escrito   0  0  
lg g2 es mejor opción amigo,solo por la bateria ,camara,pantalla ya te merece la pena.Yo no me lo pensaba.

lg g3
 #3
Escrito   0  0  
konor87 ya te ha contestado muy bien, yo también me quedaría con el LG2 por lo mismo que te ha indicado.
 #4
Escrito   0  0  
LG G2 y encima más barato.

El Nexus 5 hace meses que pedía a gritos una rebaja.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Los 2 son buenos terminales, con el que el corazón te diga, cada uno tiene sus pros y sus contras, así que el que mas te llene, si, ese que en un primer momento era el que mas te gustaba de los 2.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   1  0  
A mi modo de ver, la gente en este foro le da demasiada importancia a las actualizaciones en según que contextos. Si por ejemplo un móvil te va de pm con la 4.4.4 y ya no actualiza a 5.0 pero a ti te sigue funcionando igual de bien que el primer día y cumple con todo lo que buscas... por mi le pueden dar mucho a la actualización.

Dejando esto a un lado, el G2 tiene mejor batería, más pantalla, mejor cámara y un montón de ROM's cocinadas para él, por lo que no te tienes que preocupar precisamente por actualizaciones en este terminal, porque vas a tener alternativas de lo más variadas.


 #7
Escrito   0  0  
G2 sin duda, para mí sólo le falta ranura microSD, si no llevaría tiempo con el; un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
EN mi opinion, G2 < N5 < 1+1

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #9
Escrito   0  0  
g2 mejor por todo lo que te han dicho. El g2 son 5.2 y no 5.3 y es casi todo pantalla. La bateria y la pantalla son de lo mejor con mas de un año ya

Nunca dejes de luchar...
 #10
Escrito   0  0  
Ya veo que gana por goleada el G2, no imaginaba que fuese a ser tan bueno como para que todo el mundo lo recomendase por encima del potentísimo Nexus 5.

He preguntado en un par de foros más, y el 90% me recomienda el G2 como mejor móvil.
Volver a General