[AYUDA] Que Smartphone es mejor, el Nexus 5 o LG G2?
3.465 16
Escrito 0 0
G2
Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos
aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)
NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito 0 0
Es que, aunque el Nexus 5 se mueva "mejor" por eso de tener Android puro ... el G2 es superior en conjunto ...
Es más, bajo mi punto de vista es EL MEJOR del mercado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Gearsh1
Ya veo que gana por goleada el G2, no imaginaba que fuese a ser tan bueno como para que todo el mundo lo recomendase por encima del potentísimo Nexus 5.
He preguntado en un par de foros más, y el 90% me recomienda el G2 como mejor móvil.
Es que, aunque el Nexus 5 se mueva "mejor" por eso de tener Android puro ... el G2 es superior en conjunto ...
Es más, bajo mi punto de vista es EL MEJOR del mercado.
Saludos.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
No he trasteado el nexus pero te puedo garantizar que el G2 es un pedazo de terminal totalmente vigente y con unas prestaciones y manejo excepcionales. Te pillas una funda de esas inteligentes en ebay por 4 duros y a disfrutar del bicho. 

Escrito 0 0
Ambos son primos hermanos, la diferencia es que el Nexus tiene Android puro y el G2 la capa de personalización de LG.
Cuando salieron al mercado el G2 era más caro y salvo, por lo anterior y las actualizaciones, el G2 es mejor en pantalla, cámara, bateria y demás en lo que tradicionalmente los Nexus van por detrás.
Si ahora el G2 está más barato se debe solamente al tema de las actualizaciones de los Nexus, aunque el primero recibirá oficialmente la versión Android 5.0 Lollipop.
Lo de los 43 euros de diferencia supongo que seran teniendo ambos la misma capacidad de memoria porque hay que tener en cuenta que ninguno tiene expansión y en ambos hay versiones de 16 y 32 Gb.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Cuando salieron al mercado el G2 era más caro y salvo, por lo anterior y las actualizaciones, el G2 es mejor en pantalla, cámara, bateria y demás en lo que tradicionalmente los Nexus van por detrás.
Si ahora el G2 está más barato se debe solamente al tema de las actualizaciones de los Nexus, aunque el primero recibirá oficialmente la versión Android 5.0 Lollipop.
Lo de los 43 euros de diferencia supongo que seran teniendo ambos la misma capacidad de memoria porque hay que tener en cuenta que ninguno tiene expansión y en ambos hay versiones de 16 y 32 Gb.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Yo tuve el nexus5 y la verdad que fluido y rapido como ninguno,pero la mayor decepcion era la bateria,una castaña pilonga..
Si quieres bateria opta por el lg g2 que no hay pelotas a gastarla en 1 dia,ademas ahora buscando un poco lo puedes encontrar nuevo tirado de precio.
Saludos.
Si quieres bateria opta por el lg g2 que no hay pelotas a gastarla en 1 dia,ademas ahora buscando un poco lo puedes encontrar nuevo tirado de precio.
Saludos.

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a General