[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.301 598
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Con Tivo grabador? Iva incluido?

Tivo grabador e IVA incluído,sí.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Puedes venirte a Vodafone haciendo portabilidad y contratando como minimo una tarifa Base Giga ya puedes acogerte a ese 30% de descuento en ambas facturas, tanto en las cuotas de teléfono como de internet, pero no en móvil ni en servicio de tv.
Si quieres móvil te saldrá más económico con la porta q escogiendo del catálogo o puedes esperar 3 meses y haces amago, solo q indican q el descuento del 30% solo es compatible con el de segundas líneas y si retenciones te da el 50% x el amago se supone q perderías el 30% en las dos facturas, aunque un usuario confirmo q le subieron del 30 al 50 sin perder ningún descuento y otro dijo q no.
Espero haberte ayudado.
Saludos

No entiendo, teniendo base gb sólo me harían el 30% en la fibra pero no en el teléfono movil? ¿No se supone que el 30 es para los servicios de ambas compañias?

Gracias

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
No entiendo, teniendo base gb sólo me harían el 30% en la fibra pero no en el teléfono movil? ¿No se supone que el 30 es para los servicios de ambas compañias?

Gracias


No, lo que el compañero te explicó es que si te vas a Vodafone, con la tarifa que tu propones, tendrás un 30% de descuento en la fibra y en el fijo de ONO y otro 30% en tu tarifa Base Gb de Vodafone.
Sin embargo, si quieres teléfono tienes que esperar a llevar 3 meses para poder amagar y no esta claro que te aumenten el descuento (pasar del 30% que tendrías a un 50%) ya que a algún usuario si que se lo han aumentado y a otro no, le dijeron que si le aumentaba al 50% perdía el 30% de ono. Por otro lado, en la linea que tienes el 30% de descuento, no se podrá aplicar ningún otro descuento mas, solo puede servir en caso de que contrates una RED, para obtener 12€ de descuento en segunda linea de RED o 6€ de descuento en una segunda linea SMART.

Pero si solo vas a tener una Base Gb te da igual un 30% o los 6€ que ofrecen, porque lo que te importa es el descuento en ONO que suele ser importante…

Yo acabo de pasarme a Vodafone hace un mes por el 30% en Ono. Tengo RED M al 30% y se me queda en 22,40. Ahora pasare la de mi hermano a mi nombre desde Movistar e intentare sacar la RED M 32€ - 12€ por segunda linea - 50% de descuento, a un total de 10€. Las dos lineas RED M a 32,40€ me parece un precio muy muy bueno!

y cuando lleve 3 meses en mi linea a amagar para un móvil nuevo. Seguramente la otra linea la añada cuando haga el amago… para intentar sacar dos teléfonos al mismo tiempo.

Un saludo y suerte
 #444
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tbs.13
[B]No, lo que el compañero te explicó es que si te vas a Vodafone, con la tarifa que tu propones, tendrás un 30% de descuento en la fibra y en el fijo de ONO y otro 30% en tu tarifa Base Gb de Vodafone.
Sin embargo, si quieres teléfono tienes que esperar a llevar 3 meses para poder amagar y no esta claro que te aumenten el descuento (pasar del 30% que tendrías a un 50%) ya que a algún usuario si que se lo han aumentado y a otro no, le dijeron que si le aumentaba al 50% perdía el 30% de ono. Por otro lado, en la linea que tienes el 30% de descuento, no se podrá aplicar ningún otro descuento mas, solo puede servir en caso de que contrates una RED, para obtener 12€ de descuento en segunda linea de RED o 6€ de descuento en una segunda linea SMART.

Eso mismo te decia en el otro post, gracias x aclararselo, espero ahora si te quede claro al 100%
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #445
Escrito   0  0  
Buenas.

La duda que tengo yo, y que no consigo aclararme leyendo el hilo, es si con permanencia en Ono por haber cogido una línea móvil con ellos (sin teléfono) se puede hacer la portabilidad hacia Vodafone, que me interesa por la cobertura, sin que te cobren los 90€ de permanencia que tengo.

Saludos y feliz año!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Buenas.

La duda que tengo yo, y que no consigo aclararme leyendo el hilo, es si con permanencia en Ono por haber cogido una línea móvil con ellos (sin teléfono) se puede hacer la portabilidad hacia Vodafone, que me interesa por la cobertura, sin que te cobren los 90€ de permanencia que tengo.

Saludos y feliz año!

Si la linea funciona bajo cobertura movistar si tienes penalizacion al hacer portabilidad.
Saludos y salud
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si la linea funciona bajo cobertura movistar si tienes penalizacion al hacer portabilidad.
Saludos y salud


Sí, funciona bajo cobertura Movistar. Pues habrá que esperar a que operen como una única compañía.

Gracias!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #448
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado yo para que me apliquen el descuento del 30% en vodafone y Ono y si quiero descuentos tengo que subir mi Red L a XL y de 100 megas a 200 megas por lo que no me interesa. Esta claro que aquí no se saca nada lamiendo, solo mordiendo, o sea, solicitando portabilidad. Un S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #449
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Bueno pues he llamado yo para que me apliquen el descuento del 30% en vodafone y Ono y si quiero descuentos tengo que subir mi Red L a XL y de 100 megas a 200 megas por lo que no me interesa. Esta claro que aquí no se saca nada lamiendo, solo mordiendo, o sea, solicitando portabilidad. Un S2
Eso es xq has llamado a Vodafone, llama a Ono q son 500 veces mas flexibles en ofrecer oferta convergente aparte q te informo q no tienes xq subir de tarifa con un Red L, esa tarifa ya es valida al igual q los 100 megas, tienen q hacerte el 30% si o si sin subirte ni tarifas ni megas.
Llama de nuevo xq tu tienes derecho a tu 30% xq cumples con los requisitos, indicaselo a quien te atienda.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #450
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabeis si es compatible el descuento del 30% en Vodafone por tener ONO con el 20% de los 6 primeros meses al dar de alta el móvil a través de la web?

Es decir, tengo internet+fijo con ONO y la línea móvil la porto a Vodafone a través de la web que ofrecen 20% dto. los 6 primeros meses. Luego llamo para que me apliquen el 30% por tener ONO...

Se me quedaría 30% dto. en internet+fijo de ONO y 30% + 20% (6meses) en la tarifa móvil de Vodafone. ¿Es correcto?

Gracias. Saludos,
Volver a Vodafone