amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.822 963
 #921
Escrito   0  0  
Entonces el iphone 6 64GB con el fusion para todos sale en 587€ ? Si ya es asi no esta mal. En vodafone son 20€ al mes durante 24meses + 189€ de pago inicial, total = 669€, asi que no esta del todo mal. El unico fallo que veo a movistar es no sacar un paquete intermedio mas economico.

Tendria que quitar las 10MB y pasar a 50MB en fibra.

100MB TV para todos = 72€ como esta ahora
50MB TV para todos = entre 50€ y 60€ y entonces si que la liaban parda y ganarian altas...

No pueden tener solo 10MB o 100MB, tienes que ofrecer algo intermedio mas economico.

Salu2


 #922
Escrito   0  0  
Imagino que en algún momento por los mismos 60€ subirán a 30-50Mb a los nuevos clientes. Los que tengan permanencia tendrán que joderse o amagar supongo. Yo estoy dejando pasar un poco de tiempo antes de amagar y poner fusión 60€ para conseguir aparte de un móvil una mejor oferta en fusión pero ya llevo esperando un par de meses y pasan las navidades y nada... Esta gente no se mueve.
 #923
Escrito   0  0  
Entonces haciendo el amago de portabilidad desde Fusión (yo tengo la de 100mb, 72€ al mes) conseguiría un iphone 6 16 por 490€ ó uno de 64gb por 560€?

A qué compañía hacéis la portabilidad?? del teléfono fijo o del móvil??

GRACIAS!!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Entonces haciendo el amago de portabilidad desde Fusión (yo tengo la de 100mb, 72€ al mes) conseguiría un iphone 6 16 por 490€ ó uno de 64gb por 560€?

A qué compañía hacéis la portabilidad?? del teléfono fijo o del móvil??

GRACIAS!!!


A yoigo web y portar la línea móvil!!
El iphone 6 de 16 gb a 490€ y el de 64gb a 587€. Saludos.
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
A yoigo web y portar la línea móvil!!
El iphone 6 de 16 gb a 490€ y el de 64gb a 587€. Saludos.


Perdona y descuento en tarifa conseguiste algo?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #926
Escrito   0  0  
Buenas ayer hice un amago de portabilidad a yoigo via web y ya me llegaron los sms de movistar para que les llame el de yoigo que esta todo en camino etc...

Pero ahora estoy acojonado porque me ha llegado un sms de yoigo que ya está todo ok del nº 800622600:Todo listo el dia 05/01seras de yoigo estos dias recibiras tu pedido??¿¿

Movistar ni ha llamado y me dejo mas de 100 eur al mes con ellos...q raro? se supone que para parar la portabilidad sería hasta mañana al mediodía no? ya que el primer mensaje de yoigo lo recibí hoy.

Según movistar son 24 horas desde que me han mandado su mensaje hoy a las 9:15.

A ver si alguien me puede indicar , muchas gracias.
 #927
Escrito   0  0  
Si amago con una linea adicional de la fusión, a que precio puedo conseguir el iphone 6 plus de 16 gb?

Es una linea adicional. A que operadora hay que amagar? Decis a yoigo web, pero no encuentro el enlace en la web de Yoigo para hacerlo
 #928
Escrito   0  0  
Hola compis...

Una preguntita que queria haceros.... Termino mi permanencia con movistar a primeros de febrero de 2015, quiero pasarme a Vodafone porque estoy hasta los c.... de esta gente.
Si hago la portabilidad via web a vodafone de qeu me cambio, tendre algun problema con la permanencia que me queda en Movistar?? Supuestamente es mes y poco y me dicen que por ese mes debo pagarles 190 euros, bueno por ese mes o por dias. Me acojona un poco el tema de qeu haga el cambio y me hagan pagar eso, porque no me llamen o no me contraoferten nada. Que no me preocupa, porque quiero cambiarme, pero lo qeu si me preocupa son esos 190 euros. Que ladrones, por no decir otra cosa.

Alguno que sepais y me asesoreis os lo agradeceria.

Lo normal es que me llamen, me contraoferten y demas, pero si no....

Gracias de antemano a los que me ayudeis.

Saludos

Soy de Madrid!!
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOTTI206 pu
Hola compis...

Una preguntita que queria haceros.... Termino mi permanencia con movistar a primeros de febrero de 2015, quiero pasarme a Vodafone porque estoy hasta los c.... de esta gente.
Si hago la portabilidad via web a vodafone de qeu me cambio, tendre algun problema con la permanencia que me queda en Movistar?? Supuestamente es mes y poco y me dicen que por ese mes debo pagarles 190 euros, bueno por ese mes o por dias. Me acojona un poco el tema de qeu haga el cambio y me hagan pagar eso, porque no me llamen o no me contraoferten nada. Que no me preocupa, porque quiero cambiarme, pero lo qeu si me preocupa son esos 190 euros. Que ladrones, por no decir otra cosa.

Alguno que sepais y me asesoreis os lo agradeceria.

Lo normal es que me llamen, me contraoferten y demas, pero si no....

Gracias de antemano a los que me ayudeis.

Saludos

esa penalizacion es por fusio y no se prorratea por meses, aunque t kede un dia debes pagar los 190€ totales si t vas
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lermasaya
Buenas ayer hice un amago de portabilidad a yoigo via web y ya me llegaron los sms de movistar para que les llame el de yoigo que esta todo en camino etc...

Pero ahora estoy acojonado porque me ha llegado un sms de yoigo que ya está todo ok del nº 800622600:Todo listo el dia 05/01seras de yoigo estos dias recibiras tu pedido??¿¿

Movistar ni ha llamado y me dejo mas de 100 eur al mes con ellos...q raro? se supone que para parar la portabilidad sería hasta mañana al mediodía no? ya que el primer mensaje de yoigo lo recibí hoy.

Según movistar son 24 horas desde que me han mandado su mensaje hoy a las 9:15.

A ver si alguien me puede indicar , muchas gracias.


Y por qué no les llamas?
Volver a Movistar