Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.220 162
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Hola,
Aguien en un post puso que si tenía llamadas perdidas, pero es que hay 3 post almenos abiertos, 2 en general y uno en otros, mira haber desactivando el buzón de voz..

Un saludo


Ya desactive el buzón al principio, pero nada. Seria bueno juntar todos los hilos de lowi en uno. Haber si doy con lo que me dices.
Muchas gracias
 #52
Escrito   2  0  
Yo ya he mandado un comentario a los administradores del foro para que abran un subarea dedicada a lowi dentro de otros.

Haced vosotros lo mismo a ver si la crean.

Saludos: Lordman
 #53
Escrito   0  0  
Hoy ya soy de Lowi, 11mb de bajada y 1,5 de subida, 88ms de ping, todo esto en Barbate (Cadiz), no esta nada mal.Cuando llegue a Sevilla ciudad hago otra prueba, antes estare en Aldehuela del Jerte (Caceres), y tb hare otro test. Por cierto, ya esta funcionando el area personal, segun el contador del movil he gastado 60 mb, y en el area personal me dice 38 mb, de momento perfecto,atras queda experiencias con otras OMV Orange, que hablan de moviles que son mas y felices emoticon guiño que consumias 50 y marcaban 80.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #54
Escrito   0  0  
Gracias por responder josmargon, la verdad que mal no esta, pero para nada emoticon sonrisa. Tiene aviso de llamadas perdidas? Entrando en el panel de usuario esta el consumo en tiempo real? O tarda 1 dia en actualizarse? la app de lowi funciona bien? Habeis probado si va bien con la aplicación Libon o app similar que sea mediante VOIP? Cuando baja a 32kbps sobra para whatsapp no? Y por último, a cuantos megas o gigas se corta el internet desde que se empieza a baja velocidad? PD: Perdonar por el tocho son las dudas y no me gustaría en caer en ninguna mala experiencia por eso las preguntas emoticon guiño. Saludos al foro. emoticon guiño
 #55
Escrito   0  1  
Hay gente que dice que si tiene llamadas perdidas por SMS y otros que no saben como activarlo, pero no hay más información, la aplicación la sacan la semana que viene en las stores respectivas android e ios.

Yo me voy a dar de alta pero no se si podre hacerlo más rápido el 29 en mediamarkt si me dan la sim o si solo gestionan el alta la hago en casa, seria por comodidad de que tengo abajo de casa el mediamarkt y así no tener que esperar al mensajero

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #56
Escrito   0  0  
una cosa os pregunto, hice un pedido de la sim el viernes y entro correctamente en el área personal de la web con los datos creados, pero allí no aparece nada. Ni seguimiento del pedido, ni el número comprado, ni dirección, nada. Es esto normal? aparecen una vez llega la sim y la activas? gracias.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #57
Escrito   0  0  
Hola pikamoku,supongo que estara operativo cuando este activa la sim,por lo que veo esta muy verde aún... Entonces lo de aviso de llamadas perdidas no es funciona como todas? No supone que por ley que la portabilidad es en 24h? Por lo que veo tarda más...Habéis probado llamadas por VOIP? Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
una cosa os pregunto, hice un pedido de la sim el viernes y entro correctamente en el área personal de la web con los datos creados, pero allí no aparece nada. Ni seguimiento del pedido, ni el número comprado, ni dirección, nada. Es esto normal? aparecen una vez llega la sim y la activas? gracias.

Es normal que no te salga nada, están todavía un poco verdes con la información ni siquiera me avisaron del día de la portabilidad me levanté el viernes sin línea y puse la tarjeta de Lowi y ya estaba con Lowi y es entonces cuando aparecen los datos en Mi Lowi

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #59
Escrito   0  0  
Yo estoy por hacer una portabilidad,pero x las cosas negativas que leo ya estoy dudando... A la espera de confirmación de servicio de llamadas perdidas,servicio de atención al cliente y calidad de cobertura gsm y 3G. Saludos foro.
 #60
Escrito   0  0  
Negativas...

Velocidad HSDPA+ y atención al cliente en Madrid, sin panchitos al otro lado del atlántico...

Sólo falta saber si tienen llamadas perdidas, ahora, porque venir vendrán al igual que el 4g para competir con amena, tuenti y pepepephone.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Lowi