Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.222 162
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
lo pone en su web

es decir, el mes siguiente tendrías 1,5gb. Al siguiente mes tendrías de nuevo 1gb aunque no hubiese gastado completamente ese remanente.


Pensaba que ibas acumulando sucesivamente.

Reedito, le he leido en adslzone a un cliente de lowi que los datos se acumulan hasta 3GB de maximo.

Saludos: Lordman
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, ya soy de Lowi. Todo muy rapido y muy bien.

Para quien me preguntaba, a mi me aparece como LOWI. Lo del Test ese de velocidad, no se como se hace, lo siento emoticon sonrisa

He tenido que poner manualmente el tema de los datos: lowi.private.omv.es

Y el area de cliente, sigue estando vacia.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Bueno, ya soy de Lowi. Todo muy rapido y muy bien.

Para quien me preguntaba, a mi me aparece como LOWI. Lo del Test ese de velocidad, no se como se hace, lo siento emoticon sonrisa

He tenido que poner manualmente el tema de los datos: lowi.private.omv.es

Y el area de cliente, sigue estando vacia.

Saludos.


bendisema, el test de velocidad que mencionas... uno de lo mas usados es speedtest.net (subida y bajada)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Bueno, ya soy de Lowi. Todo muy rapido y muy bien.

Para quien me preguntaba, a mi me aparece como LOWI. Lo del Test ese de velocidad, no se como se hace, lo siento emoticon sonrisa

He tenido que poner manualmente el tema de los datos: lowi.private.omv.es

Y el area de cliente, sigue estando vacia.

Saludos.


Hola, para el test de velocidad instalate desde la play store de android la aplicación test de velocidad y/o speedtest.net y lo posteas con lo que te de...

En otro post en general, un usuario ha posteado 14 megas de bajada no sé si en 3g o H o H+

A propósito alguien que pida un subforo o mueva los post aquí a OTROS porque está todo lo de este nuevo OMV patas arriba...


Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #45
Escrito   0  0  
Hola, hecho aunque no se si bien.

6,11 de bajada y 1,75 de subida. Con el movil chinorri configurado como siempre (2G/3G)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Hola, hecho aunque no se si bien.

6,11 de bajada y 1,75 de subida. Con el movil chinorri configurado como siempre (2G/3G)


Supongo que estara bien, yo he hecho esta mañana y me daba sobre 6 y 2.5 con vodafone.

Saludos: Lordman
 #47
Escrito   0  0  
Hola buenas noches actualmente estoy en Ono Movil, cansado de esperar su servicio de llamadas perdidas, su penosilla cobertura tanto gsm como 3G, quisiera que me recomendarais alguna OMV económica para whatsapp y llamar mediante (VOIP) con Libón, y tenga MB de bajada y subida decente. Actualmente no soy titular de la línea ya que es combinado de ONO, que compañia que no cobre gastos por envío de tarjeta sim es la que mas rápido y sin problemas puedo cambiar de titular y ponerlo a mi nombre? He pensado en Lowi, pero es que nose que tal estará ya que apenas lleva un par de días operativa, opiniones de esta Low cost de Vodafone? Saludos y Felices fiestas.
Responder Con Cita
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Hola buenas noches actualmente es9toy en Ono Movil, cansado de esperar su servicio de llamadas perdidas, su penosilla cobertura tanto gsm como 3G, quisiera que me recomendarais alguna OMV económica para whatsapp y llamar mediante (VOIP) con Libón, y tenga MB de bajada y subida decente. Actualmente no soy titular de la línea ya que es combinado de ONO, que compañia que no cobre gastos por envío de tarjeta sim es la que mas rápido y sin problemas puedo cambiar de titular y ponerlo a mi nombre? He pensado en Lowi, pero es que nose que tal estará ya que apenas lleva un par de días operativa, opiniones de esta Low cost de Vodafone? Saludos y Felices fiestas.
Responder Con Cita

lowi cobra 3 euroa x el envio, lo bueno que tiene es que si te pasas en los datoa no te cobra demas. Cuando sea efectiva mi portabilidad posteare test de velocidad.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #49
Escrito   0  0  
Llevo unos días con ellos y de momento bien. Lo unico que me parece que no tienen servicio de llamadas perdidas o yo no se activarlo. Les he preguntado por twitter y aún no me han respondido
 #50
Escrito   0  0  
Hola,
Aguien en un post puso que si tenía llamadas perdidas, pero es que hay 3 post almenos abiertos, 2 en general y uno en otros, mira haber desactivando el buzón de voz..

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Lowi